La visualización de invitados es limitada

14 de febrero con Emilia S

Monkeyd10

Miembro
Nombre / Agencia
Emilia S
Contacto
Telegram como EmiliaS
Precio
2700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
200
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 yo creo
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Me tocó pasar el 14 de febrero con la compañía de la Milf Emilia, la contacté como a las 11 de la mañana para preguntar si iba a estar disponible y me dijo que si así que la cité a las 12:30 en el motel Ibiza para un servicio de 2 horas del cual fueron $2700 realice el pago por transferencia, pide $200 de anticipo, la contacté por telegram la pueden encontrar en el grupo como EmiliaS.

Llegué al motel pedí la suite con jacuzzi y sauna, me di un baño antes de que llegara y pedí unas cervezas y agua para cuando llegara, me marcan para decirme que llegó mi acompañante y abrí la puerta Lara recibirla venía con un vestido muy pegado el cual dejaba ver su lencería de la parte de arriba, me pareció muy atractiva en persona con un buen cuerpo se sabe que tiene los senos de cirujano pero me gustaron mucho.

Para empezar empezamos platicando para conocernos mientras se llenaba el jacuzzi y nos tomábamos una cerveza ya cuando se llenó, se quitó el vestido y ella estando en lencería me le acerque por detrás y empecé a sentir su cuerpo lo cual me prendió, después de un rato de cachondeo afuera del jacuzzi decidimos meternos, empezamos con besos mientras ella me la jalaba y lo la dedeaba, le chupe las tetas y ya después fui por un condon, primero me dio un oral al natural dentro del jacuzzi y ya después la penetre ahí mismo no duramos tanto porque nos empezamos a resbalar.

Ya cuando nos fuimos a la cama seguimos con besos los cuales eran bien dados y atascados, con lengua, seguía lamiendo sus tetas y acariciandola, hicimos varias posiciones y la sentí bien apretadita al momento de penetrarla, cuando se pone encima se mueve demasiado bien y tienes una vista espectacular de sus senos y como había un espejo detrás también pude apreciar sus nalgas las cuales son de buen tamaño, después de un rato procedí a darle un oral a ella, tiene poquito pelo como un triángulito el cual se puede apreciar en sus fotos de twitter, a mi no me incomoda se le hizo llamativo, en el oral hacía ella tiene buen sabor todo muy rico la verdad si fruté hacerle oral y ella me comentó que le gusta que le hagan y que si lo disfrutó, seguimos con varias posiciones y ya casi al final nos aventamos un 69 en el cual me daba unas chupadas de huevos que me gustaron mucho muy buena atención en esa parte y también en la mamada me gustó, ya para terminar en sus tetas me la jale mientras ella me acariciaba los huevos y termine en sus tetas lo cual me encantó hacer.

Si la volvería a ver ya me gustan mucho las milf ya hace tiempo que quería conocerla, recibí un excelente servicio con el cual me fui muy satisfecho y sigo cansado todavía, en las 2 horas solo me vine una vez ya que tardo algo pero quedé encantado.

Anexo fotos que ella tiene en telegram y twitter


Imagen

Imagen

Imagen
 

Jesus Cl

Nuevo
Gracias por la reseña.
La verdad se ve muy bien.
No la encuentro en Telegram.
Tendrás su contacto?
 
Arriba