La visualización de invitados es limitada

.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
.
Contacto
.
Precio
.
Tiempo acordado
.
Forma de pago
.
Anticipo
.
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
.
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
.
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
.
Oral con baba
.
Oral a ella
.
Oral natural
.
Anal
.
Extras
.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
.
.
 
Última edición:

MontanaLTD

Miembro
Ese rabo lo encuentras en: Calle Medrano 2201 esquina Ramos Arizpe

Aclaro que el clan de Marlen son del culto de la Muerte y si saca algo de onda ver todas sus figuras velas y la mayor parte de las servidoras con su dije y hasta tatuaje
Con que no quieran ofrecerme en sacrificio a la huesuda, a menos que me quieran matar a pura mamada entre todas no me quejaría 😵😅
 

AlexSV

Nuevo
Ese rabo lo encuentras en: Calle Medrano 2201 esquina Ramos Arizpe

Aclaro que el clan de Marlen son del culto de la Muerte y si saca algo de onda ver todas sus figuras velas y la mayor parte de las servidoras con su dije y hasta tatuaje
Capitanazo, de ahí a quién recomienda?. Tenía pensado ir en la semana.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Ahi recuerdo cuando estaba Natasha joyita muy rica que resulto ser sobrina de Marlen me quede con gana de trio con ellas 2 y que quedara en familia jaja tambien esta una chava jazmin que esta 2-2 que es desde que estaban en Industria
 

toporate

Nuevo
El Martes fui y me aventé un trío con Alejandra y maya la vdd fue un buen servicio y esa Alejandra si tiene un culo muy bueno la vdd y la otra chava maya se prendió de más la vdd muy recomendable y por el costo sin pensarlo repetiría
 

toporate

Nuevo
3310882233 la última vez ahí me dieron informes pero yo creo es mejor acudír tienen varias chicas igual como dijo capitanazo o si no les agrada ninguna ps no y ya 👍
 
Arriba