La visualización de invitados es limitada

.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Diversas
Contacto
.
Precio
.
Tiempo acordado
.
Forma de pago
.
Anticipo
.
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
.
Oral con baba
.
Oral a ella
.
Oral natural
.
Anal
.
Extras
.
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
.
 
Última edición:
Violeta cuando la conocí en nude es muy guapa a mi la chica me gustan a mucho y más por su color de piel probablemente yo sí tuve química con ella y gracias por la información de que ya está en Medrano es la casita que tiene una escalera muy mortal la chica le había perdido la pista y después la localicé en la casita bandera y después se fue a Medrano y de ahí la volví a ver en nude y nuevamente en Medrano para pasar a visitarla y les pasó la reseña saludos sres
 

faya69

Miembro Activo
que recuerdos de Nude,
Caballeros

El otro día visite la casita Medrano 1067 por el Templo del huevo y me encontré a Violeta la morena que estaba en Nude.

Mis servicios con ella han sido extraños, sin embargo su cola llama la atención. Obvio no tomó servicios con ella por la falta de clik, por si alguno no la recuerda anexo las imagenes de su cola:


Aclaro que su cuerpo ya empieza a dar indicios de decadencia y más son más notables en su cara

Luego contaré la reseña con la que tuve bastente química en esa casita.
Que recuerdos de Nude
En esa estetica aparte de violeta, tenían a una chaparra mega chicona de pelo rojo, se veia joven de unos 25 aprox. Nunca me anime a pedirla por que se veía medio mamona, alguien le conoce el paradero o tomo servicio con ella que nos pueda compartir la experiencia @Capitanazo usted la ubica?
PD: no recuerdo el nombre de la tapu xD
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
que recuerdos de Nude,

Que recuerdos de Nude
En esa estetica aparte de violeta, tenían a una chaparra mega chicona de pelo rojo, se veia joven de unos 25 aprox. Nunca me anime a pedirla por que se veía medio mamona, alguien le conoce el paradero o tomo servicio con ella que nos pueda compartir la experiencia @Capitanazo usted la ubica?
PD: no recuerdo el nombre de la tapu xD
.
 
Última edición:

toporate

Nuevo
Buen día saben qué horario ai mejores chicas en la casita de Medrano 1067 y que costos manejan o donde puedo ver info de esta casita gracias
 

toporate

Nuevo
Capitanazo usted que se ve que a realizado buena investigación de campo a donde recomienda ir más por la mañana a esta casita de Medrano o a Miriam vip ?? Le agradezco el dato
 

Nero

Miembro Activo
Checa en Miriam VIP su publidad es mala sin embargo puedes checar a las que hay. Diana es una tuneada que sen buena en su chamba y algunas veces hay joyas de buena calidad a buen precio. Es cuestión de que te des una vuelta checas el material y si no te convence pues te vas y listo.
Don Capi recomendación de Briana y amigas que ya ubique un oral tragado bien mamalon o igual de algun otro lado.
 

catdog

Miembro Activo
Checa en Miriam VIP su publidad es mala sin embargo puedes checar a las que hay. Diana es una tuneada que es buena en su chamba y algunas veces hay joyas de buena calidad a buen precio. Es cuestión de que te des una vuelta checas el material y si no te convence pues te vas y listo.
Si Dana de Miriam vip está buena tie e un culote y se pone como quieras sin peros
 

Nero

Miembro Activo
Capitanazo, dese una vuelta con Alexa, es guapa la chava y es buena onda en el servicio, ademas aprieta muy rico. Ay luego nos cuenta.
A mí me llama la atención Karime de con ellas pero esa Alexa también se ve chida sabes si maneja oral terminado o tragado
 
A mí me llama la atención Karime de con ellas pero esa Alexa también se ve chida sabes si maneja oral terminado o tragado
En la presentacion me gusto mas de cuerpo como se ve Karime, pero por rostro me fui por Alexa. En esa casita aparte del servicio basico todo se cobra como extra, no se si ella maneje ese servicio.
 
Arriba