La visualización de invitados es limitada

.

Capitanazo

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
.
Contacto
.
Precio
.
Tiempo acordado
.
Forma de pago
.
Anticipo
.
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
.
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
.
Oral con baba
.
Oral a ella
.
Oral natural
.
Anal
.
Extras
.
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No lo se
.
 
Última edición:

Capitanazo

Miembro Reconocido
El domicilio es calle Cuauhtemoc #424 cerca de Analco, es una casa antigua reaparada para el servicio más antiguo del mundo.

Me cuentan como les va en la actitud de servicio de esas SS. Buena suerte compas
 

Nero

Miembro Activo
El domicilio es calle Cuauhtemoc #424 cerca de Analco, es una casa antigua reaparada para el servicio más antiguo del mundo.

Me cuentan como les va en la actitud de servicio de esas SS. Buena suerte compas
El lugar que tal se le hace tiene regadera, camas de masaje o camas normales, está limpio etc
 

Alex0027

Miembro Activo
El otro día fuí a probar una de las nuevas casitas que se anuncian llamada Lips, algunas ss ya son conocidas en otras casitas, sin embargo me llamó la atención en las fotografías una morena llamada "Luna" se le aprecia buen cuerpo y unas nalguitas justo como me gustan.

Ella es delgada y un cuerpo de antojo como la típica chacha con cara de artesania prehispánica. Lo que estuvo pesimo es que afuera del cuarto estaban dos señores haciendo arreglos y la ss en cuestión se puso muy nerviosa cosa que la experiencia no fue nada agradable con un ojo al gato y otro al garabato. Pidió unas cortinas pero además la puerta no cerraba bien. Eso provocó que no se soltara y que estuviera casí con la escusa de la esposa que le duele la cabeza o con esa boca besa a los niños. Como sea...

Por todo lo anterior la ss no se desempeñó bien y quede con una idea algo negativa.

La neta espero que arreglen esos detalles y que den una mejor atención al cliente. No le hecho la culpa a la ss pero cuando no se concentran en lo suyo por nervios hacen que uno no quiera repetir.
Gracias por el aporte, justo venía a buscar si alguien ya había hecho reseña de la nueva casita. Viste a las otras chavas? Al menos en las fotos todas se ven bastante bien.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
Gracias por el aporte, justo venía a buscar si alguien ya había hecho reseña de la nueva casita. Viste a las otras chavas? Al menos en las fotos todas se ven bastante bien.
¿Cuál es tu reseña y con quien fuiste? Te comento que no quede satisfecho con el desempeño de la ss y tardo algo de tiempo en volver a una casita donde el servicio no me convenció.
 
Arriba