La visualización de invitados es limitada

3600 por 2 horas de Akane VS 3400 por 2 horas de Nomi (Mexicaponesa)

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Conocí solo a Akane hace 2 años y me pareció un servicio no mecánico, más bien insípido. Creo que la mayoría de los que la elogian la conocieron hace muchos años, cuando era más joven y novata en el ambiente.

Sigue dando un buen servicio, pero nada que justifique el costo actual. personalmente creo que, en promedio, puedes encontrar el mejor servicio al mejor costo en las agencias. Nada de mi experiencia no me hace percibir un mejor valor agregado de las scorts independientes

Aquiles03

Miembro
Yo no cobro $3,400 2 horas no se donde sacan esa información falsa !!!! Primero aseguren bien antes de hablar , mis servicios son accesibles pero digo siempre gente solvente porque sale unos tantos que dicen “te doy $500/800 “ (por una hora), para nada es un “foquito rojo” porque no soy estafadora y sobre preguntones es porque hay gente mandando mensaje desde el año pasado , y te preguntan más de 6 veces la misma información o me dicen “ quisiera un encuentro contigo tal hora ", llega esa hora y jamas responden , pasan los meses y vuelven a preguntar y cuando les respondo que ya les contesté (ya desde la 3ra o 4ta vez )se ofenden y enojan , mi trabajo es formal , lo respeto,lo tomo con seriedad y pasión,así como mi información es clara y precisa .
Al final del día es tu trabajo. Eres independiente , ni modo, tocan responder mensajes , yo no considero que sean preguntones, somos y son personas que buscan tomar la mejor desicion para tomar el sercivio. Vas a comprar algo ", un carro , una casa , etc , revisas reseñas, evalúas, consideras y al final tomas la decisión. Y aquí también pasa algo curioso, es calentura y contratas al momento y ya . Por eso habemos clientes , que contratan luego luego y hay otros que vuelven y vuelven a preguntar. No te deberías de quejar , mejor da gracias que te llegan mensajes de clientes y trata de hacer una labor de venta en vez de pensar que son preguntones.
Abusada. 😉

Ingsan

Miembro Reconocido
Al final del día es tu trabajo. Eres independiente , ni modo, tocan responder mensajes , yo no considero que sean preguntones, somos y son personas que buscan tomar la mejor desicion para tomar el sercivio. Vas a comprar algo ", un carro , una casa , etc , revisas reseñas, evalúas, consideras y al final tomas la decisión. Y aquí también pasa algo curioso, es calentura y contratas al momento y ya . Por eso habemos clientes , que contratan luego luego y hay otros que vuelven y vuelven a preguntar. No te deberías de quejar , mejor da gracias que te llegan mensajes de clientes y trata de hacer una labor de venta en vez de pensar que son preguntones.
Abusada. 😉
Como me caga que en telegram nadie pone el precio, les tienes que preguntar por privado

Yo ya estuve con ambas y no lo vale, Akane si es buen servicio pero en lo personal a mi no me gusgo nada físicamente, ademas de que la senti como algo tosca su vibra. Y Nomi si me gusto mas pero es un servicio algo x, ademas que de asiática solo siento que se le nota muy poco por los ojos chiquitos, pero si no te dice ni te pasa por la mente que tiene rasgos asiáticos, pero si tuviera que elegir, yo me voy con Nomi
Es Akane Zoe? Su físico no es cómo en sus fotos entonces?

Conocí solo a Akane hace 2 años y me pareció un servicio no mecánico, más bien insípido. Creo que la mayoría de los que la elogian la conocieron hace muchos años, cuando era más joven y novata en el ambiente.

Sigue dando un buen servicio, pero nada que justifique el costo actual. personalmente creo que, en promedio, puedes encontrar el mejor servicio al mejor costo en las agencias. Nada de mi experiencia no me hace percibir un mejor valor agregado de las scorts independientes
Sabe cuál es su costo actual? Gracias