15 y medio jaja tenía un compañero de escuela cuya familia tenía esta rara costumbre de que la mayoría de los hombres, así que el padre de mi amigo y sus tíos, juntos con los jovenes, llenaban 3 autos y casi todos los domingos por la noche iban a una casita. Un día me invitó a unirme a ellos el domingo siguiente, le dije que respondería hasta el viernes, pasé 2 días pensando si era una buena idea, pero no encontré ninguna razón para no hacerlo. Excepto el momento en que apareció un wey con una pistola, me apuntó, se rió y se fue, creo que no fue ni exactamente buena ni demasiado fea. Ahora tengo más del doble, pero aún así creo que tuvo una influencia algo positiva en mi comprensión de las opciones disponibles
Pero creo que también determina cómo abordo cada nuevo encuentro, no tengo que demostrar nada, tampoco tengo mucho que perder y no necesito fingir ser algo diferente, y si no me gustaría coger a alguien sin pagar, no pagaré por hacerlo. Siempre puedo usar el tiempo y la compañía para diferentes propósitos y sé que incluso cuando las fotos son reales, algunos cuerpos nunca encontrarán atracción mutua