Yo soy afortunada la verdad por coger con puro papasito la neta .El ser comesolo
Tener que preocuparse por los perros locos que cojen a pelo y pasan pokemones.
Lo que a uno le puede gustar a otro no, lo mismo va para la SS, que tiene que cojer casi con puro adefesio como uno.
El desgaste.
Yo soy sobresaliente solamente que no se dan la oportunidad.Yo lo veo como algo multifactorial. Para mí, las joyitas están escasas, pero eso puede ser un sesgo de mi parte ya que en los grupos y agencias que sigo realmente no veo algo sobresaliente, pero en otros grupos quizás si hayan.
Muchos no comparten para evitar inflarlas, ya tenemos dos casos recientes que el precio de dos chicas que estaban sobresaliendo se disparó.
Lo que es una joya para alguien, no lo es para todos. Hace unos meses una chica, llena de paleros, la vendían como top y realmente no era nada sobresaliente, era buen servicio pero físicamente no debería ni trabajar en esto.
La experiencia del contratante, muchos nuevos o con pocos servicios se van con un buen servicio pero ya alguien que tiene más experiencia lo toma y lo ve como alguien más del montón. Y es difícil evaluar entonces si es o no es joyita.
ya te iba a a buscar pero pues asi mejor noYo soy afortunada la verdad por coger con puro papasito la neta .
Y medio narcisista..Yo soy sobresaliente solamente que no se dan la oportunidad.
Usted si sabe generar clientela... Si usted fuera vendedora, hasta piedras podría vender...Yo soy afortunada la verdad por coger con puro papasito la neta .
Pero de volado doblaron casi el precioYo lo veo como algo multifactorial. Para mí, las joyitas están escasas, pero eso puede ser un sesgo de mi parte ya que en los grupos y agencias que sigo realmente no veo algo sobresaliente, pero en otros grupos quizás si hayan.
Muchos no comparten para evitar inflarlas, ya tenemos dos casos recientes que el precio de dos chicas que estaban sobresaliendo se disparó.
Lo que es una joya para alguien, no lo es para todos. Hace unos meses una chica, llena de paleros, la vendían como top y realmente no era nada sobresaliente, era buen servicio pero físicamente no debería ni trabajar en esto.
La experiencia del contratante, muchos nuevos o con pocos servicios se van con un buen servicio pero ya alguien que tiene más experiencia lo toma y lo ve como alguien más del montón. Y es difícil evaluar entonces si es o no es joyita.
De hecho esta vendiendoUsted si sabe generar clientela... Si usted fuera vendedora, hasta piedras podría vender...