Jaja no sabia que era eso, mota me suena mejor, saludosNo es por entrar en debate pero veo que es bastante común.
Algo hay de eso.Lo hacen para poder soportar su trabajo, a los clientes y poder mentirle al cliente que son lo máximo y maravillosos, vaya eso es lo que ellas me han dicho.
Ahora resulta que es por nosotros y no porque ya eran drogadictas 🤣🤣Lo hacen para poder soportar su trabajo, a los clientes y poder mentirle al cliente que son lo máximo y maravillosos, vaya eso es lo que ellas me han dicho.
Muchas lo hacen por calmar su ansiedad o desasociarse del momento. Pero más x calmar su ansiedad, aunque paradójicamente eso las pone más ansiosas si es sativaPor las mismas razones que consumen los clientes. El alcohol y el polvo es lo problemático. A mí me gustaba fumar con las ss, el cannabis es afrodisíaco y para muchos nos calma la ansiedad. Pero recomiendo mejor unas gomitas para cuidar los pulmones.
Ha sido mí experiencia que me pongo mas ansioso solo cuando consumo en exceso. Me tarde años en realizar esto y ya se cómo mejor medir mi consumo. Yo también me pongo ansioso al contratar por qué estás situaciones pueden ser impredecibles aparte del estigma social. Por el momento no estoy contratando porque tengo pareja pero me tocó la fortuna de que también le gusta consumir conmigo.Muchas lo hacen por calmar su ansiedad o desasociarse del momento. Pero más x calmar su ansiedad, aunque paradójicamente eso las pone más ansiosas si es sativa
Muy buenos puntos colega. Hay unos colegas que lamentablemente usan cualquier tema para denigrar a las SS. Yo también conozco un montón de profesionistas quien aparte de alcohólicos usan todo tipo de drogas. Yo de joven también calli en esos vicios. Todo se trata de responsabilidad y disciplina personal.Colegas perdón pero es ridículo pensar que existe una relación entre que sean SS y el consumo de cualquier cosa, ya sean drogas o alcohol.
El hecho de que sean SS no hace que de inmediato se vuelvan adictas y tampoco el hecho de que sean adictas las vuelve SS.
Creanme que conozco muchos más profesionistas que consumen mota y otras cosas que SS que lo hacen.
Así que no, no hay relación alguna.
Pero respondiendo a la pregunta, las que lo hacen lo hacen por exactamente la misma razón que la consume cualquier otro, le gusta y punto.
Si realmente fuera para escapar de su realidad, disociarse o sobre llevar la situación por la que están pasando, la mota es la peor droga para eso.
No es por entrar en debate pero veo que es bastante común.