La visualización de invitados es limitada

A quien contratarían por última vez??

lalo48

Miembro
Buenas colegas del mundo puteril, he decidido retirarme de este ambiente tras tres largos año y muchas quincenas gastadas jajaja, pero quiero irme con una última experiencia buena, con una chaparrita, blanquita y bien nalgona pero sin tatuajes de esas que tienen carita de angel pero parece que sus gargantas no tienen fondo jajaja, a quien recomiendan? O una chichona natural pero no gorda jajaja, había pensado en hatice o musa pero no me convence, se acepta cualquier sugerencia.
Gracias

Dreaming

Miembro Activo
Yo contrataría a alguien que ya conociera y que me haya dado un muy buen servicio, para retirarme contento y luego no tener dudas, ya que con alguien que no conoces te puede ir mal la experiencia

lalo48

Miembro
Yo contrataría a alguien que ya conociera y que me haya dado un muy buen servicio, para retirarme contento y luego no tener dudas, ya que con alguien que no conoces te puede ir mal la experiencia
Ese es el problema todas las scort que me gustaban se han retirado, desde el año pasado ando buscando a alguien que reemplace a bloomder