Ulises1991
Nuevo
Así es comunidad. Pienso aventurarme por el bien del equipo. Solo con la condición que no sea carísimo. Pero a quien han visto y se les ah antojado pero por falta de reseñas no se animan?
precisamente yo también tengo curiosidad acerca de ella, ya que de hecho publicó una entrada...Hay una chava que se anuncia en Independientes que se llama Liz Nirvana, se ve bien, pero no hay reseña
colega oyasumi punpun jeje... aviéntese, le pichamos las caguas!!!Así es comunidad. Pienso aventurarme por el bien del equipo. Solo con la condición que no sea carísimo. Pero a quien han visto y se les ah antojado pero por falta de reseñas no se animan?
@El Padrino Alice esta de weba, raya a mueble, Raiza estuvo en danny, era una chica con un tatuaje de un como carnero en la pierna, nomas no recuerdo el nombre
Brianna dele sin miedo la acabo de ver el jueves y es una maravilla. Agende con varios días de anticipación porque como ha mencionado solo da un servicio al día o a veces anuncia que tiene libre a tal hora ese mismo día y a cazar eso también que fue como pude agendarla. Si la llega agendar le recomiendo que se ponga de vaquera invertida esta de no mms 😵. A ver si el fin hago la respectiva reseña no suelo tener mucho tiempo disponibleCandy de Calientes - Por werota grandota como me gustan
Dulce de Tentaciones - Por grandota y voluptuosa
Arley de Peaches - Se mira muy guapa y jovencita
Venezia de Peaches - Wera chichona se ve muy bien
Ruby de Lust - Jovencita castaña se mira muy guapa
Brianna independiente - Intenté agendar con ella la semana pasada pero no estaba disponible, y tiene muchas recomendaciones.
Solamente puedo tomar servicios muy de vez en cuando, entonces es muy dificil elegir a una para que valga la pena el gasto y el riesgo jejeje
Sobre Fanny pregúntale al de la agencia, chance y si sea, en un grupo de telegram creo que el de la agencia lo dijo (no se si la chica acababa de hacer cambio de agencia o si anda trabajando en 2).Alice de hecho desde que empezó dicen que siempre fue así se retiró y ahora que regreso pensé que tal vez haya cambiando pero al parecer sigue igual
Raiza se me afigura y se parece mucho a Fanny de Lust, desconozco si antes de estar en Lust también estuvo en dannys
a kiely de dannys, alguien que confirme si vale la pena
Si era fannyAlice de hecho desde que empezó dicen que siempre fue así se retiró y ahora que regreso pensé que tal vez haya cambiando pero al parecer sigue igual
Raiza se me afigura y se parece mucho a Fanny de Lust, desconozco si antes de estar en Lust también estuvo en dannys