Licenciado Tomas Milk
Miembro Activo
Liz nirvana , pero hay SS que piden a los clientes no reseñar..... Colegas no se guarden las experiencias 
AMIGO TIENES EL CONTACTO POR WHATSAPPA DE SACHA ME URGESacha la venezolana
Larissa martell
Ruby de lust muy Bonita, werita todo rosita, mama increíble, apretadita, único defecto en mi caso, que besa de piquitos.Candy de Calientes - Por werota grandota como me gustan
Dulce de Tentaciones - Por grandota y voluptuosa
Arley de Peaches - Se mira muy guapa y jovencita
Venezia de Peaches - Wera chichona se ve muy bien
Ruby de Lust - Jovencita castaña se mira muy guapa
Brianna independiente - Intenté agendar con ella la semana pasada pero no estaba disponible, y tiene muchas recomendaciones.
Solamente puedo tomar servicios muy de vez en cuando, entonces es muy dificil elegir a una para que valga la pena el gasto y el riesgo jejeje
Uuuy pues que mal , en lo personal los caballeros que e conocido, no suelen dar reseñas ,pero siento que si repiten es porque es bueno , y la otra es que no me gustan los relatos de servicios , nose después de leer tantas cosas que ni reales son ,unoa queda con miedo ,pero de que mi servicio es bueno yo creo que si , ya que si buscan alguien bien durita ,culona y piernotas, en eso ando ,y lo sigo trabajando.
No te lo tomes a mal y como recomendación TOD@S obviamente hablan bien de su trabajo, tendre que probarte para confirmarlo, culona.Uuuy pues que mal , en lo personal los caballeros que e conocido, no suelen dar reseñas ,pero siento que si repiten es porque es bueno , y la otra es que no me gustan los relatos de servicios , nose después de leer tantas cosas que ni reales son ,unoa queda con miedo ,pero de que mi servicio es bueno yo creo que si , ya que si buscan alguien bien durita ,culona y piernotas, en eso ando ,y lo sigo trabajando.