Pues es depende tu gusto como te agraden, altas, chaparritas, pettit, pompas y busto grande o chicos, etc, etcVoy a contratar con Lizeth a quien me recomiendan para un servicio linda/buen trato
Amigo, en ese sentido y ya que afortunadamente has probado a prácticamente todas ellas, tengo una dudaAlgo dificil responder la pregunta, lizeth es una de mis agencias preferidas. La mayoría de chicas provienen de otras agencias donde no las supieron valorar. Ya me di practicamente a todo el elenco. Y te puedo decir que cada una tiene lo suyo. Si te gustan morenas y cogelonas está Fanny, yo si lo tuyo son las blanquitas de ojo claro está Lanna, o Marion pero son más soft. Si te gustan petit ahí está Tammy. Si te gustan chichonas y pelirojas está Maia. Anny es más intermedia. Jazz Yanei Ren Tesa estaban en otras agencias pero tambien dan buen servicio. Yo te recomiendo ver el catálogo y pedir la que más te guste. Es 90% seguro que tendrás buen servicio. Y Lizeth es muy paciente y buena onda. No es mamona para dar informes.
Amigo, en ese sentido y ya que afortunadamente has probado a prácticamente todas ellas, tengo una duda
¿A quien recomiendas que de besos atascados, de lengua y todo? Y de preferencia que no tenga muchos tatuajes sobre todo a nivel de pecho, abdomen, etc (sé que esto último puede ser mucho capricho) gracias de antemano.
Fanny y Jazz mis favoritas, pero a Melissa no la ubico ¿Esa cuál era?Por orden de más a menos:
Fanny ( todo excelente )
Kyra ( bien y buena platica )
Jazz ( bien pero soft )
Hill ( bien pero soft )
Maia ( muy poca iniciativa )
Samantha ( no la recomiendo, trato de estética )
Melissa ( menos y creo ya ni trabaja ahí )
Camarada,que tal esta Marion? se ve bonita, me parece que viniera de chicas de danys, que tal es su servicio?Algo dificil responder la pregunta, lizeth es una de mis agencias preferidas. La mayoría de chicas provienen de otras agencias donde no las supieron valorar. Ya me di practicamente a todo el elenco. Y te puedo decir que cada una tiene lo suyo. Si te gustan morenas y cogelonas está Fanny, yo si lo tuyo son las blanquitas de ojo claro está Lanna, o Marion pero son más soft. Si te gustan petit ahí está Tammy. Si te gustan chichonas y pelirojas está Maia. Anny es más intermedia. Jazz Yanei Ren Tesa estaban en otras agencias pero tambien dan buen servicio. Yo te recomiendo ver el catálogo y pedir la que más te guste. Es 90% seguro que tendrás buen servicio. Y Lizeth es muy paciente y buena onda. No es mamona para dar informes.