Me mudare a gdl en unas semanas y quisiera llegar estrenando jajaj cual es su recomendacion?
alberto moreno Nuevo 9 Feb 2026 #1 Me mudare a gdl en unas semanas y quisiera llegar estrenando jajaj cual es su recomendacion?
H Hector1 Miembro 9 Feb 2026 #2 alberto moreno dijo: Me mudare a gdl en unas semanas y quisiera llegar estrenando jajaj cual es su recomendacion? Hacer clic para expandir... Yara me parecería una buena opción. Es guapa, alta, buena onda y tiene un servicio bastante bueno.
alberto moreno dijo: Me mudare a gdl en unas semanas y quisiera llegar estrenando jajaj cual es su recomendacion? Hacer clic para expandir... Yara me parecería una buena opción. Es guapa, alta, buena onda y tiene un servicio bastante bueno.
P Panky Miembro 9 Feb 2026 #4 Depende de tus gustos y presupuestos bro Yara como mencionan muy buena opción
H Hector1 Miembro 9 Feb 2026 #5 alberto moreno dijo: Gracias man, como la contacto? Hacer clic para expandir... La encuentras en telegram como yaras420. Hice una reseña de ella hace como mes y medio pero por alguna razón no está
alberto moreno dijo: Gracias man, como la contacto? Hacer clic para expandir... La encuentras en telegram como yaras420. Hice una reseña de ella hace como mes y medio pero por alguna razón no está
MiPadrino Administrator Miembro del equipo Administrador Moderador 9 Feb 2026 #6 Mi mejor recomendación es revisar los perfiles de las chicas que te agraden y entre ellas escoger a la que te llene el ojo.
Mi mejor recomendación es revisar los perfiles de las chicas que te agraden y entre ellas escoger a la que te llene el ojo.