Hola, culero culero tampoco. Lo que pasa que su estilo es buchona y se ah de sentir diva en el sentido de que tiene una personalidad fuerte y choca con muchos de nosotros entonces como que no te sientes cómodo al hacerle peticiones (extras) pero yo me la he cogido 3 veces (no debe ser tan pésimo su servicio verdad) lo que te recomiendo es que si la agarras, adopta una actitud de valemadrina y no te tomes nada personal (para que disfrutes lo mas posible) y lo mas importante que te puede recomendar este pobre joven es que llegues a mediterráneo en punto de las 10 (a la hora que abren) para que la agarres recién bañada de su casa, porque otro de los motivos por el cual no se habla tan bien de sus servicios (ella solita se creo esa fama) es que no tiene buena higiene personal (🐷) porque entre cliente y cliente no se lava el negocio se va en vivo con el incauto que sigue y pues a ella lo que le tienes que hacer por ley (una q yo creé) es que le tienes que mamar bien como becerro esas jugosas tetas que tiene, después follarselas con una 🇷🇺 atascadota y por último correrse en esas hermosas tetas para inundarselas en mecos 😁 saludos y animese