Gracias por la recomendación, voy a probar a Sol 🤤Sol está muy rica compa y coge muy bien
Pues a darle y luego nos cuentas compaGracias por la recomendación, voy a probar a Sol 🤤
Usted a estado con Lucero? la recomienda?Sol está muy rica compa y coge muy bien
Me podrias pasar el contactoQuiero ir a Babilonia, me enviaron el catalogo, pregunte por una, se llama Sol, me la recomiendan o que otra que de buen servicio y este muy bien hay ahi?
33 2222 9220Me podrias pasar el contacto
Lucero es buena opción, sabe coger y se deja coger. Tiene buen aguante para las embestidas.Usted a estado con Lucero? la recomienda?
Cuál es su horario compa ?Lucero es buena opción, sabe coger y se deja coger. Tiene buen aguante para las embestidas.
Las veces que he ido con ella han sido jueves o viernes, plan de 5 pm o 6 pmCuál es su horario compa ?
GraciasLas veces que he ido con ella han sido jueves o viernes, plan de 5 pm o 6 pm
Sol es garantia, tiene buen cuerpo y buena actitud .Quiero ir a Babilonia, me enviaron el catalogo, pregunte por una, se llama Sol, me la recomiendan o que otra que de buen servicio y este muy bien hay ahi?
Yo fui con Monse. Sus tetas son deliciosas. No tiene un culote, pero cómo esta curvy, cuando se pone a gatas, se rico. Lo unico malo es que me cobró la rusa en $300, siendo que muchas chicas ya lo incluyen.Que me pueden Comentar de Monse
Saludos !