Alguien tiene una pista de Catalina de Don Conejo❓ 🐰Saben otra q se me paso catalina de don conejo
Alguien tiene una pista de Catalina de Don Conejo❓ 🐰Saben otra q se me paso catalina de don conejo
Dicen que aun trabaja que la han visto en table danceYa vamos para dos años sin Francia del conejo
X2 yo también tengo la suerte de que me siga atendiendo de vez en cuando cuando traigo ganas de rebotar esas nalgotasMichell GDL la culona tengo la suerte que me atienda, le he comentado si regresará, pero dice que está bien así
Uuufffff como extraño a Venessa de Casanova era un manjar esa milf...Vanessa ex Casanova
Paulina casita ejido
pase el contacto colegaX2 yo también tengo la suerte de que me siga atendiendo de vez en cuando cuando traigo ganas de rebotar esas nalgotas
También yo lo tengo pero nc si aún trabajeCambio contacto de Francia ex conejo por el de algún otra joyita
A finales de mayo aún siTambién yo lo tengo pero nc si aún trabaje
voy a escribir un post dedicado a esmaeralda para que todos escribamos nuestras experiencias y si es posible sacarla del retiro, debe tener como 38 años mas o menos ta joven todaviaA Esmeraldita. Tremenda mujer y super buena onda aparte.
hemos tenido a otra colega, sea honesto
Esmeralda la chichona natural, me la recomendó el colega Gadtiger, es su amiga, de rostro no es bonita, su servicio oral natural, muy buen servicio, la conocí en sexxxyprovincia.hemos tenido a otra colega, sea honesto
aun tiene contacto con ella colega? si es asi pase infoEsmeralda la chichona natural, me la recomendó el colega Gadtiger, es su amiga, de rostro no es bonita, su servicio oral natural, muy buen servicio, la conocí en sexxxyprovincia.
Saludos.
Pase el num para ver si quiere atenderme me quedé con ganas nunca pude concretar cita con ellaX2 yo también tengo la suerte de que me siga atendiendo de vez en cuando cuando traigo ganas de rebotar esas nalgotas
No, colega.aun tiene contacto con ella colega? si es asi pase info
Esa River de Peaches me dio su tel personal y lo borre en un ataque de remordimientos. Como me arrepiento. Era una joyita esa chamaca.Yo tengo varias... ahora que lo pienso y si bien no es como que para contratarlas si me gustaria ver si algun colega les tiene o les sigue la pista...
- Dinamarca de Rish- nunca la conoci pero como me gustaban sus fotos de pezon chiquito y muy blanca, muchos decian que era 0000 agraciada pero que daba buen servcio, en fin, luego la vi con otra agencia pero le perdi la pista
- Cherry de Julyanas - de los ultimos servicios de este lobo de mar, JOYITAAA!!!! desde el principio supe que me iba a ir bien con ella, la niña hacia squirt y dejo la cama mojadisisisima , 2 veces se chorreo y aparte en uno de los palos terminamos al mismo tiempo y me quede ahi pegado con ella... , besos bien dados y cuerpo petitte delicioso, solo vi que el chango ese mamon la dejo de anunciar, alguien sabe algo de ella??
- River de Peaches - que buenos servicios y que entrona era esa niña... de un da para otro bye...
Son las que recuerdo...
Saludos