La visualización de invitados es limitada

A quien regresarían del retiro ?

lazarev

Miembro
da gusto ver que alguien mas se acuerda de los buenos tiempos

No me toco conocerla, decían que era muy buena en su chamba, yo mas bien en ese tiempo buscaba skinnies y de cuerpo normal, las voluptuosas y de un poco mas volumen casi no las buscaba, la unica excepción que hice fue con Irina la que le decían la vampiresa y solo porque ese día todas las opciones que busque no estaban disponibles, ya tenía el plan y las ganas, dije pues a ver que, no estuvo mal, pero no era de mis preferencias, de Esmeralda al ver que decían que era buena opción, quise comprobarlo pero nunca pude coincidir.

Esta es la unica foto que encontré de ella entre mi colección de esos tiempos.
Esmeralda1.jpg

Ubaldo

Miembro
No me toco conocerla, decían que era muy buena en su chamba, yo mas bien en ese tiempo buscaba skinnies y de cuerpo normal, las voluptuosas y de un poco mas volumen casi no las buscaba, la unica excepción que hice fue con Irina la que le decían la vampiresa y solo porque ese día todas las opciones que busque no estaban disponibles, ya tenía el plan y las ganas, dije pues a ver que, no estuvo mal, pero no era de mis preferencias, de Esmeralda al ver que decían que era buena opción, quise comprobarlo pero nunca pude coincidir.

Esta es la unica foto que encontré de ella entre mi colección de esos tiempos.
Ver archivo adjunto 12920
dio en el clavo colega, yo tengo mi coleccion de ella, dejando lo fisico es realmente buena en el trabajo de oficina y en su conversacion, lastima que no nos duro mucho, fue como 1 año nada mas quiza 2