x2Alguien sabe donde se trabaja ahorita o algún número de contacto?
x2Alguien sabe donde se trabaja ahorita o algún número de contacto?
SE ME HACE QUE SI LA PROBE, PERO DE AHI SALIO UNA JOYITA QUE FUE AISHA RAE KARAM, QUE ESTABA BONITA Y TENIA MUY BUEN FISICO, INCLUYENDO UNAS TETAS PARECIDAS A LAS DE EYMY, DESAFORTUNADAMENTE ESTABA MUY MAL DE LA CABEZA Y SE RETIRO.Alguien la recuerda.
ANDREA de SUSEK. Una estetica que estaba x Herrera y Cairo como 3 cuadra de la calzada.
Solian hacer putifiestas ahi.
Ya no sabes nada de ella?Ver archivo adjunto 3919zoe independiente , también llegó a trabajar en amazonas tiene un culote
Ya está bien retirada tú una niña me había comentado la última vez que tal vez volvía pero pues ya no le he vuelto a preguntar por respeto lo más probable es que si vuelva vuelva hasta el año que viene pero no es nada seguroYa no sabes nada de ella?
😢 Ni modo colega jaja pero seré paciente tengo esa virtud 😁 saludos RobertoYa está bien retirada tú una niña me había comentado la última vez que tal vez volvía pero pues ya no le he vuelto a preguntar por respeto lo más probable es que si vuelva vuelva hasta el año que viene pero no es nada seguro
Cuál perlita compa la ex paloma está retirada y la palomita vip se me hace buena pero no hace un buen jalealguien tiene de como era perlita
Michell GDL la culona tengo la suerte que me atienda, le he comentado si regresará, pero dice que está bien asíRegresaría a
Liz amiga de Francia (ya tengo rato en esto jajaja)
La doña experta en orales alla por la pila seca
MichelleGDL la del culote
Valeria Gálvez
Y no le puedes preguntar si me puedes pasar su contacto 🥺Michell GDL la culona tengo la suerte que me atienda, le he comentado si regresará, pero dice que está bien así
Lleva una vida normal, esta casada y tiene hijos, trabaja en una estancia infantil en Tlajomulco… lo sé de alguien cercano a ella que le conoce su pasado, prácticamente imposible que regreseA ESTRELLA QUE TRABAJO EN LAS ESTETICAS HIGH CLASS Y EN ELEGANCE, ERA UNA CHICA ESTUPENDA, EDUCADA Y SUPER CACHONDA, COMO LA EXTRAÑO.
ESPERO QUE ESTE BIEN MI QUERIDA ESTRELLA..
Uff, coincido, colega. Me tocó disfrutarla, jovencita petit con cabello teñido de fantasía. Se retiró y luego volvió a una casita ya extinta ubicada por Enrique Díaz de León. Allí también la disfruté... y por última vezHabia una que se llamaba Osiris, alla por 2016, una petit flaquita, ella atendía en masajes millan , cuando cerro. Nunca la volvi a ver (ella me encantaba)