La visualización de invitados es limitada

¿A ustedes les excitan las scorts bien correteadas?

whore_hunter

Miembro
He visto que hay mujeres que las anuncian todos los días de la semana, de lunes a viernes y tienen de 5 citas por día o hasta más porque algunas son nocturnas, a veces llevan años así y se andan pasando de agencia en agencia, aquí la pregunta es basicamente, a ustedes les importa que estén bien correteadas o les llaman más la atención joyitas que acaba de debutar y no estan tan pisadas?

yo normalmente pido scorts temprano porque ya cuando uno las pide en la tarde o en la noche ya vienen bien cogidas, cansadas y hartas y no dan buenos servicios que cuando se acaban de activar, aquí la pregunta es, a ustedes les gustan las scorts que ya vienen con varios servicios encima? recuerdo que una vez pedí una y llego toda borracha y con el labial corrido, la vdd si me dio un poco de asco y es por eso que prefiero contratar en cuanto se activan y ya procuro contratar Scorts que no lleven tanto tiempo en el ruedo porque soy colmilludas y mañosas.

Los leo.

Que tal colega, respondiendo a su pregunta...
No creo que sea por lo correteadas, mas bien es por la clase del servcio y si vale la pena o no, insisto usted puede ver a una CAMI-COLE, ella inicio con Alex como Paloma, es una SS regular, no es bonita, pero no es fea, era muy delgada y con buena chichi, daba un excelente servcio y en ese entonces con el extra de oral natural (asi lo cobraba Alex) estaba en 1500 hr , 1800 hr y media...
Le estoy hablando de minimo 7 - 8 años en este desmadre...
Se que los tiempos han cambiado, inflacion, costos, todo sube, pero esta disque SS , se siente la ultima coca del desierto
1.- no es bonita , no tiene buena imagen
2.- ya no tiene el cuerpo de antes , ya es mama por ende hay marcas en su cuerpo de eso
3.- tiene miles y miles de KM de verga
4.- no tiene ni una minima pisca de servicio al cliente, contesta de mala gana, es grosera y ella pone condiciones..
5.- sus tarifas son muy muy elevadas, al costo de una scort VIP (mamitas o de la boutique)

Entonces usted pagaria por algo asi???
Se que el servico puede ser bueno o es bueno por lo que dicen los colegas pero por una morra que trata de la chingada y se cree mejor que tu hasta en el servicio, lo siento pero para mi no es opcion...

AQUI EL CLIENTE MANDA Y NOSOTROS TENEMOS QUE IMPONER CONDICIONES, de acuerdo al trato justo y servcio que se ofrece.
Lamentablemente estas practicas las estan teniendo muchas SS que se les sube o no aterrizan el costo/beneficio por el servicio..

Al ser mama y una scort de muchos KM no deberia de cobrar lo que cobra