Ignacio Mercado
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Play girls
- Precio
- 2100
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo. Pero acepta transferencia
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Se ve mejor que en las fotos
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18-20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si x1000
- Oral natural
- Incluído
- Anal
- No pregunté
- Extras
- Terminado/tragado
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro que sí
Pues hoy me tomé un día libre y andaba medio ganoso. Debido a una experiencia previa con esta agencia decidí recurrir a ellos de nuevo con otra de sus chicas.
La que estaba disponible era Abril. Hice el trato y la cita y llegó la chica. Desde el primer momento llegó con buena vibra y actitud, casi casi sentía como que era una conocida.
Se dio una ducha rápida y "a lo que te truje". Comenzó con unos besitos para "agarrar ánimo". Ya que el amigo se puso duro le dedicó su deliciosa boca con suavidad. En eso me prendí más e hicimos un riquísimo 69, luego la acosté para seguir disfrutando con mi lengua todo su interior.
Para no dejar pasar me puse el gorrito y entre en ella. Muy apretadita y deliciosa, sin embargo yo iba por lo mejor, así que le pedí que me hiciera terminar con su deliciosa boca y se nutriera con mi semilla, lo cual hizo perfectamente aún cuando no pudo contener la abundante carga recibida.
Después hubo un rato de plática y consejos de vida y así terminó esta jornada.
Me agradó mucho su excelente actitud y buena vibra. Es el tipo de chica que te llevas a echar unas chelas y la pasas bien.
La que estaba disponible era Abril. Hice el trato y la cita y llegó la chica. Desde el primer momento llegó con buena vibra y actitud, casi casi sentía como que era una conocida.
Se dio una ducha rápida y "a lo que te truje". Comenzó con unos besitos para "agarrar ánimo". Ya que el amigo se puso duro le dedicó su deliciosa boca con suavidad. En eso me prendí más e hicimos un riquísimo 69, luego la acosté para seguir disfrutando con mi lengua todo su interior.
Para no dejar pasar me puse el gorrito y entre en ella. Muy apretadita y deliciosa, sin embargo yo iba por lo mejor, así que le pedí que me hiciera terminar con su deliciosa boca y se nutriera con mi semilla, lo cual hizo perfectamente aún cuando no pudo contener la abundante carga recibida.
Después hubo un rato de plática y consejos de vida y así terminó esta jornada.
Me agradó mucho su excelente actitud y buena vibra. Es el tipo de chica que te llevas a echar unas chelas y la pasas bien.