La visualización de invitados es limitada

Buena XP Abril, la leyenda.

Drakkar

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Abril
Contacto
Paloma Revolución
Precio
1050
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Na
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Cercana a los 30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Completa
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Bocado de cardenal, una delicia beber de esa fuente.
Oral natural
Si, 400 MXN
Anal
No pedí
Extras
Oral natural, terminado y tragado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro
Llego temprano soy el primero en pasar con ella. Se acerca a mi y me dice "pasa corazón".
Se ve mucho mejor a como la recuerdo, conserva ese enorme par de tetas;pero, ahora tiene un mega cabuz.
Una cosa a mencionar, Paloma Rev cobra 1050 la hora, una relación. Pero la habitación deja mal vista a varias de moteles.
La cama de masaje tiene las dimensiones de una individual, tiene un sillón Kamasutra y un lovesuite esquinero además de contar con baño propio.
Más bonito que los del Gran Via.
Abril no se anda por las ramas, desde el inició fue una hora de puro sexo. Al ponerla bo a arriba y colocar mi palma en su abdomen se siente duro y marcado. Fue cuando ví que le ha metido duro al gym y le menciono.
Ah qué buena mamada, me hizo la mamada.
Soltó una carcajadas y seguimos cogiendo, mi alarma me avisa que, ya es tiempo de dar la vuelta final.
Cuando tomé el servicio con ella hace varios ayeres, el oral era natural y estaba incluído. Está vez me salió en 400 MXN. Pero era terminado en su boca y cuando me vine se lo metió todo a la boca y me succionó hasta no dejar nada. Cómo niño se hospicio, se tragó todo.
En total 1500, le dejé 50 de propina. Si hubiera Sido con cualquier chica ese encuentro saldría en 1800 mínimo, más motel.
Soy de una relación, pues logro detener el reflejo por bastante tiempo, así que con una basta.
Repetiría? Claro que sí.
 
Arriba