- Nombre / Agencia
- Paloma Revolución
- Precio
- 650
- Tiempo acordado
- Media hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si un poco
- Oral a ella
- No lo hice por que no suelo hacerlo
- Oral natural
- Excelente
- Extras
- Oral natural y besos
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Lugar: Paloma Revolución
chica:Abril
Fui a Paloma Revolución el mes pasado me decido por Abril(no es la famosa es nueva).
Se me hizo atractiva del rostro, nalgas de Cirujano, tetas grandes pero caídas,tiene una marca en el abdomen de cesárea supongo.
El oral lo hace muy bien, de hecho sin extra te da atención a los gemelos, le pedí también al natural con extra costo se arreglan con ella.
La acomode espaldas recargada a la cama y le pedí que no se quitará la tanga solo se la hice a un lado y así se la metí, estuvimos un rato así después pasamos a de perrito arriba de la cama, de patitas al hombro y termine de Misionero.
chica:Abril
Fui a Paloma Revolución el mes pasado me decido por Abril(no es la famosa es nueva).
Se me hizo atractiva del rostro, nalgas de Cirujano, tetas grandes pero caídas,tiene una marca en el abdomen de cesárea supongo.
El oral lo hace muy bien, de hecho sin extra te da atención a los gemelos, le pedí también al natural con extra costo se arreglan con ella.
La acomode espaldas recargada a la cama y le pedí que no se quitará la tanga solo se la hice a un lado y así se la metí, estuvimos un rato así después pasamos a de perrito arriba de la cama, de patitas al hombro y termine de Misionero.