La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aby Playgirls.

Nombre / Agencia
Aby Playgirls
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Probablemente
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poco
Oral con baba
Si
Oral a ella
No pedi
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Un servicio tirándole a malo, solo no le pongo malo porque la chica pues al final hizo el mínimo y tampoco fue mamona.

La chica llega y físicamente fue una decepción, no es bonita y el cuerpo es muy meh, la verdad nada que ver con las fotos.

Hay que guiarla, si bien pone de su parte, tampoco es la más cachonda del negocio.

Entonces entre que la chica no es guapa y que la atención es promedio, no la recomiendo y no repetiría con ella.

Ah y se comió 10 minutos, parece que playgirls se guía por la hora que tú agendaste y no la hora en la que llegó la chica, así que mucho ojo.

Insisto, no le pongo el prefijo malo porque cumplió con lo que una piruja debe de cumplir, pero si esperaba más. (Al final le tengo que poner prefijo y pues malo jajaja)

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
Mala experiencia también, no se dejó dar duro, y hasta se molestó porque le di sin piedad, echándome ojos de pistola. Al final la dejé ir después de una buena mamada. Ella me veto y dijo que nunca repitiera, y tampoco es que este tan chida. Está meh!

Detalle curioso, también "empezó" el servicio a la hora que se agendo, no a la hora que llegó. No le importo porque me vine tres veces, así que por ese lado, el servicio estuvo bueno. Si es estrecha.

Dumbo30

Miembro
Yo la estaba pensando agendar, está en mi To Fuck list pero realmente me atraía su cara, no se parece a la foto que suben de ella borrosa?

mav99

Miembro
Mala experiencia también, no se dejó dar duro, y hasta se molestó porque le di sin piedad, echándome ojos de pistola. Al final la dejé ir después de una buena mamada. Ella me veto y dijo que nunca repitiera, y tampoco es que este tan chida. Está meh!

Detalle curioso, también "empezó" el servicio a la hora que se agendo, no a la hora que llegó. No le importo porque me vine tres veces, así que por ese lado, el servicio estuvo bueno. Si es estrecha.
lo que atraia de ella era su actitud, tenia una actitud buenisima, hasta hacia juego de rol pero que mal pedo, bonita nunca fue

Última edición:

el-alets

Miembro Activo
Ya tengo un ratote que no mira pero si su actitud era muy buena, y que yo recuerde si le gustaba que le dieran duro. Solo no se dejaba dedear, de ahi en mas creo que no habia problema.

Lastima, y que mal por usted compañero.