La visualización de invitados es limitada

Acabo de aplicar el concepto “Costo Hundido”

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Buenas tardes colegas,

Vengo envergadisimo porque una SS independiente me acaba de cambiar la hora y preferi largarme a tener una SS independiente servicio acarrerado

A la chica le di 200 de apartado, primero me dije que a la 1 pm, luego a las 2:00 pm por una cuestión familiar, llego cerca del lugar a las 2 y apenas iba a tomar su uber y como como idiota espere 35 mins u le dije sabes que, quédate con los 2000.

CHICAS, a todos nos puede pasar de que tenemos imprevistos, acepten las propuestas de sus clientes de dejarlo para otro día en lugar de dar un servicio acarrerado.

NO SE VALE

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes colegas,

Vengo envergadisimo porque una SS independiente me acaba de cambiar la hora y preferi largarme a tener una SS independiente servicio acarrerado

A la chica le di 200 de apartado, primero me dije que a la 1 pm, luego a las 2:00 pm por una cuestión familiar, llego cerca del lugar a las 2 y apenas iba a tomar su uber y como como idiota espere 35 mins u le dije sabes que, quédate con los 2000.

CHICAS, a todos nos puede pasar de que tenemos imprevistos, acepten las propuestas de sus clientes de dejarlo para otro día en lugar de dar un servicio acarrerado.

NO SE VALE

Buenas tardes. Mande evidencias y veremos a ver si le podemos hacer valer ese dinero.
Sobre lo del costo hundido, es un eufemismo mal aplicado.
Saludos.

alexiod

Miembro
Buenas tardes colegas,

NO SE VALE
Di nombre bro, para evitar que le vuelva a pasar a otro

RompeQlos

Miembro Activo
Colega, una lastima lo que pasó pero la realidad es que no me sorprende en lo absoluto, ya lo dije antes y lo seguiré diciendo NO DEN ANTICIPOS!!!

Con el servicio ya pagado o con un anticipo ya en su bolsillo la realidad es que a la chica le vale madres, como porque tendría que apresurarse y llegar a tiempo cuando ya tiene el dinero asegurado?

Y saben que es lo más cabron en este caso? Que por lo que menciona el colega pavo, la chica realmente no incumplió nada, porque estuvo en contacto todo el tiempo, te aviso que llegaría después y el cambio de horario y tu colega fuiste quien aceptó todo y al final fuiste tu quien decidió cancelar el servicio y tu le dijiste que se quedará con el pago.

Este es otro ejemplo de como el pagar anticipos es la peor cosa que se puede hacer PERO lamentablemente muchos no entienden o no quieren entender e incluso defienden y justifican el hacerlo.

P.D. definitivamente deberías decir quien es la chica para que esto no le pase a otros colegas, que a final de cuentas ese es el objetivo del foro, protegernos y apoyarnos entre nosotros y no a las SS, aunque algunos lo ven al revés.

el Macho

Miembro Activo
Que mala onda mi estimado. Es comprensible algún imprevisto...., pero estar jugando a una hora u otra es no tener seriedad y es lo que molesta. Tan fácil con decir la verdad, "hoy no puedo se me complica lo podemos dejar para otra ocasión o te devuelvo tu dinero...."

Yo si he conocido chicas que si no se concreta la cita, te dicen te devuelvo tu lana... en este caso coincido con los colegas, lo mas ético es devolver el dinero o cambiar el horario de acuerdo a sus necesidades si es que usted sigue queriendo el palo....

No son solo los 200 pesos, es el tiempo perdido y la mala experiencia.....