AdrianV669
Nuevo
Era mesero en un bar, en una ocasión atendí a una chica que me pareció bastante bonita de cara y de un muy buen cuerpo, sobre todo su culo, la morra me perreo y Nmms se movía delicioso, al final de la noche le pedí su insta, la seguí y me regreso el follow, nunca la llegué a ver después de eso peeero, en un grupo de scorts, (no recuerdo si en el Tagboard de Lust) llegué a ver anunciada a una chica que se me afiguraba mucho a esa chica en el físico pues llevaba antifaz en las fotos o se las pixeleaban. Total, me quedé pensando en eso y me puse a ver las historias de la chica y la reconocí por un par de tatuajes, al parecer si era la morra. Cuando pregunté por ella, lamentablemente me dijeron que ya se había casado, luego vi el Insta de la muchacha que conocí en el bar y efectivamente, era la scort que se había anunciado.
Si la hubiese invitado a salir posiblemente hubiese tenido la fortuna de dármela sin pagar o quién sabe jaja
Si la hubiese invitado a salir posiblemente hubiese tenido la fortuna de dármela sin pagar o quién sabe jaja