elmeromero
Miembro Reconocido
Así me gustan los hombres 🥹🥹🥹🥹 que lo que pida y yo también por eso les hago buen jale para que no les pese gastar en mi nada ay los amoooooo
jajajaja pues ya te la sabes
Así me gustan los hombres 🥹🥹🥹🥹 que lo que pida y yo también por eso les hago buen jale para que no les pese gastar en mi nada ay los amoooooo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA nunca lo hice ,según que yo recuerde no sjjsjajajajajajjajajajajaja pues ya te la sabesa mi me gusta muchísimo la chela y te puedo llevar unas buenas importadas y le calamos la lluvia dorada, si te interesa yo estoy súper puesto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAA nunca lo hice ,según que yo recuerde no sjjsjajajajajajjaja
Pero la cheve seguro ayudará a que pueda miarte fácil ajajjaja
Pregunta que es lo que te exita de eso? Dejarías que cualquier mujer te haga miados o tú eliges quien si o con ciertas chicas es que te da el morbo o simplemente con quien sea solo te gusta el sentirlo?
Eso chinga , que se vea la actitud.Ajjajajjajaja pues 500 y un seis jalo para tu fantasía yo con cervecita soy feliz ajjajajajaja
Gracias por el dato.Solo mi manager directo aparte de esto tengo negocios y otros empleos diferentes a este créeme que es imposible para mí responder algo personalmente, mucho menos organizar seguro se me olvida la cita o algo por eso no hay contacto directo conmigo hasta la cita pero lo más cercano a mí es mi manager +52 56 5731 2136 principal
+52 33 5106 2359 secundario