La visualización de invitados es limitada

Actualización de fotos

El Padrino

Miembro Reconocido
Que tal colegas del deporte

Ustedes que opinan respecto a este tema de que algunas agencias no actualizan las fotos de sus chicas

Algunas por no decir que la mayoría tienen como mas de 4 o 5 años que siguen con las misma fotos de la chavas y las siguen promocionando de 19 o 20 años cuando ya tienen más de 25 o 30 años

A ustedes les da igual o cuando piden alguna chava le dicen a la agencia que les manden fotos actualizadas!!!!

faya69

Miembro Reconocido
yo considero que si es algo que deben hacer periodicamente, mas por que la mayoria de las SS o consumen drogas que impactan en su físico o el mismo trabajo y la edad las van aguadando o embarneciendo. No es lo mismo la Solecito terranova del 2015-2016 a la garra de SS que es en la actualidad.
Saludos!

Herman342

Miembro
Yo creo que hablo por todos que todos queremos las fotos de las chicas cómo estan en la actualidad ya que al final pagamos por lo que vimos en el anuncio.

Pero al menos por mi parte como que estar pidiendo a cada agencia por más fotos como que siento que les molesta o fastidia y ya mejor uno no dice nada para evitar problemas

Ustedes que opinan respecto a este tema de que algunas agencias no actualizan las fotos de sus chicas

Algunas por no decir que la mayoría tienen como mas de 4 o 5 años que siguen con las misma fotos de la chavas y las siguen promocionando de 19 o 20 años cuando ya tienen más de 25 o 30 años

A ustedes les da igual o cuando piden alguna chava le dicen a la agencia que les manden fotos actualizadas!!!!
muchas esteticas como cassandra en bernardo de balbuena usan catalogo falso, chicas que ya estan retiradas, muy triste creo que el deporte murio hace rato

Eddylover

Miembro
Creo que la q tiene fotos más antiguas es la Jess.

Pública a una morra y esa foto fue de una morra que trabajó con ella en el 2018, se independizó y se hacía llamar Sugey.

También lo que hace el que no contarte es que tengan sus letreros todos llenos de emojis

Padrino estás viendo que nos roban el dinero, que a las usadas les dicen maduritas, y que los aranceles están por las nubes, tu crees que van a actualizar nada?
Lo mejor sería que si pero no lo harán

A ustedes les da igual o cuando piden alguna chava le dicen a la agencia que les manden fotos actualizadas!!!

Si contrato alguna vez y me pasa eso, me cae que les pagaría con varias monedas y billetes del bonche que tengo del 1990 y años anteriores... Y ya después les haría el pago real... Sólo pa que sientan lo que como cliente se siente cuando aplican esa de las fotos viejas jaja...

el Macho

Miembro
Algunas usas fotos antiguas y mas retocadas que nada... muchas de las vagas se ven bien sabrosas en las imágenes y cuando llegan... si decepciona un poco....

Es una lastima que aquí no aplique lo de publicidad engañosa.... jejejeje

Dante80

Miembro Activo
La verdad es de que todas las chicas se anuncian como jóvenes de 19 años nuevas y ninguna lo tiene. bueno de este foro es que puedes puedes ir registrando Cómo es que las chavas siguen teniendo 19 años desde la pandemia. Siempre sugiero revisar las reseñas.