La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

PumaHot

Miembro Reconocido
A esa morra yo me la di si casco y hasta la grabé, y no le pagué ni un pinche peso 🤣🤣🤣 que pendejos que pagan tanto jajaja. Claro, cuando estaba buena, ahorita si ya está bien madreada y mi pito hasta se esconde jajaja
Pues con la novedad de si le pegaste el VPH o ya te lo pego my friend por que fui a querer cogerla y con la novedad que ya le vi verrugas en su panocha valio verga y al verlo pues cancele el servicio

jhore

Miembro
Pues con la novedad de si le pegaste el VPH o ya te lo pego my friend por que fui a querer cogerla y con la novedad que ya le vi verrugas en su panocha valio verga y al verlo pues cancele el servicio
No broo el secreto es dárselas a pelo en cuanto empiezan, y descartarlas al mes. ya como esa ya está chupada por el diablo, mi pito se esconde jajaja de recién que empezó si la disfruté bien rico a pelo, y hasta estaba más delgada y joven 🤤🤤🤤 lo único que queda es el recuerdo y no el VPH jajaja a todas así, las agarro inexpertas, les doy a pelo y luego ya las dejo por qué se contaminan con otros vatos y ne, y de preferencia agarra pequeñas broo

EPN

Miembro Reconocido
Toda puta desde su primer dia en la Puteria Oficial, ya paso por muchísimos fierros en el ambito Amatér. Es por eso que se meten en esto, ya saben a que sabe la riata.
Hay algunas buenas actrices que llevan su papel de morrita inocente, me han tocado 2 morritas que me juraban que eran virgen... Jajaja ni en la pastorela de su colonia.

EPN

Miembro Reconocido
Como en octubre o noviembre del año pasado al parecer un colega la saco de trabajar de ahi de Esteban a la Torre. Como que le estuvo dando masiso y si la dejo con unos kilitos de mas y nose q tan contaminada.

pacopperez

Miembro Activo
Toda puta desde su primer dia en la Puteria Oficial, ya paso por muchísimos fierros en el ambito Amatér. Es por eso que se meten en esto, ya saben a que sabe la riata.
Hay algunas buenas actrices que llevan su papel de morrita inocente, me han tocado 2 morritas que me juraban que eran virgen... Jajaja ni en la pastorela de su colonia.
jajajajaja Buenisimo !!!!

Dice ud con Maestria compa @EPN , desde hace por lo menos 5 decadas las Mujeres Virgenes ya no existen mas alla de los 9 años, a esas edad las Chamacas empiezan a sentir Curiosidad y Calentura que las lleva a buscar Sexualidad con los amigos, los primos, los cuñados, los hermanos, los tios, etc, etc, etc ... No son Cuestiones Sociales, son Puramente cosas Biologico/Naturales

Pero CURIOSAMENTE y como ud Bien dice a los 18 años REPENTINA Y MILAGROSAMENTE nuevamente las VIRGINIDAD vuelve a ellas. Sobre TODO cuando YA ESTAN 100% METIDAS EN EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCION jajajajajajajajaja

EPN

Miembro Reconocido
jajajajaja Buenisimo !!!!

Dice ud con Maestria compa @EPN , desde hace por lo menos 5 decadas las Mujeres Virgenes ya no existen mas alla de los 9 años, a esas edad las Chamacas empiezan a sentir Curiosidad y Calentura que las lleva a buscar Sexualidad con los amigos, los primos, los cuñados, los hermanos, los tios, etc, etc, etc ... No son Cuestiones Sociales, son Puramente cosas Biologico/Naturales

Pero CURIOSAMENTE y como ud Bien dice a los 18 años REPENTINA Y MILAGROSAMENTE nuevamente las VIRGINIDAD vuelve a ellas. Sobre TODO cuando YA ESTAN 100% METIDAS EN EL NEGOCIO DE LA PROSTITUCION jajajajajajajajaja
Lamentablemente hay quien las idolatra y las hace creerse Princess Virginales.
Una vez me paso en Mitziri con la ya conicida por todos Valeria, ahora Mavhi, que después de la cogida le saqué el pitó todo sangrado, y me dice: "es que era virgen" fue inebitable cagarme de risa.

pacopperez

Miembro Activo
Lamentablemente hay quien las idolatra y las hace creerse Princess Virginales.
Una vez me paso en Mitziri con la ya conicida por todos Valeria, ahora Mavhi, que después de la cogida le saqué el pitó todo sangrado, y me dice: "es que era virgen" fue inebitable cagarme de risa.
jajajajajaja

Me recuerda a Una Putita de 18 añitos que me decia que SI ERA VIRGEN pero del culo jajajajajajaja... le dije, como crees! la KK todos los dias te Viola y te qita la Virginidad desde que que naciste en este mundo jajajajajajaja

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Haha, tiene la cara exactamente igual a la hermanastra de la cenicienta, la neta no me latió, en lo personal...
images
Por cierto esta Morra Ivon no es Catalalina de Esteban a la Torre?