La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

sweeyl

Nuevo
Alguien a estado con dilek de ahí mismo
sip yo ya estuve con las dos, pues me agrado mas la atencion de dilek pero si te gustan las delgadas esta mejor adara, su atencion no es mala, solo a mi no se me hizo fuera de este mundo pero pues cada quien habla como le va en la feria, solo que a mi ya me dijo de sus extras y no quiso que le besara las nalgas por que eso ya era trato de novios y se respeta, solo eso pero pues las dos son muy atractivas(por el precio) va a ser mas de gustos personales igual si hay una que se me hace mas guapa y son solo 100 pesos mas es ainara en la diabla por plaza la bandera igual delgadita y manejable

sip yo ya estuve con las dos, pues me agrado mas la atencion de dilek pero si te gustan las delgadas esta mejor adara, su atencion no es mala, solo a mi no se me hizo fuera de este mundo pero pues cada quien habla como le va en la feria, solo que a mi ya me dijo de sus extras y no quiso que le besara las nalgas por que eso ya era trato de novios y se respeta, solo eso pero pues las dos son muy atractivas(por el precio) va a ser mas de gustos personales igual si hay una que se me hace mas guapa y son solo 100 pesos mas es ainara en la diabla por plaza la bandera igual delgadita y manejable
Oye Bro esa Ainara es una jovencita no? Pero es bien mamona

Ikaros

Miembro
Confirmo, le pregunte a la encargada y dice que ya no va, lo más seguro es que la han de haber reclutado para otro lado, casi siempre pasa

Zuby

Miembro
Tiene una personalidad muy introvertida y su mente esta en su pedo, si le caes bien si se suelta chido, pero si se que se quejan mucho de ella los clientes, conmigo todo bien, pero yo tambien soy de una personalidad muy introvertida, asi que nos entendemos.

Jose Jimenez

Miembro Activo
Ésa ZURIPANTA Ainara no la recomiendo sé cre la Coca cola del desierto pedí 30 minutos dé servicio y bien sangrona me pedía 500 pesos para poder hacer su chamba la clásica su aptitud de MOMIA les recomiendo por 90 pesos más palomas revolución está a unas cuadras del lugar Y el servicio es bueno.