La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

Ingegabo54

Miembro
Justo le traía ganas a Analee. Aún no me decido si me doy una vuelta a probarla o mejor a casa de las muñecas por alguna de las chichona de por allá

pacopperez

Miembro Activo
21289.png

ESA SI SE VE RE WENA!!!! Alguien ya tuvo oportunidad con ella?

pacopperez

Miembro Activo
21289.png

ESA SI SE VE RE WENA!!!! Alguien ya tuvo oportunidad con ella?

Ya había estado ella en Mexicaltzingo hace más de un año. Sí está mami. Es algo seria pero no mamona. También me da curiosidad, para ver qué actitud trae ahora. Esperemos que no se haya vuelto colmilluda.
Llame un par de veces para preguntar

Me dijeron que estaba ocupada y ocupada y ocupada. Tara tan wenota como se ve en la foto? Nunca habia visto una tan sabrosa en esa miserable y piojosa casita. Siempre se dice q a las chicas buenas les gusta hacer cosas malas jejejejejeje

El Capitanazo recargado

Miembro Activo

Me dijeron que estaba ocupada y ocupada y ocupada. Tara tan wenota como se ve en la foto? Nunca habia visto una tan sabrosa en esa miserable y piojosa casita. Siempre se dice q a las chicas buenas les gusta hacer cosas malas jejejejejeje
De repente aparecen joyas muy buenas tanto de cuerpo como de actitud y hay surgen tres posibilidades: 1) La capta una estética de mayor nivel, 2) Autoconsciente de su potencial se va de independiente con mentalidad de tiburón empresarial de su culo, 3) Se consigue a un SIMP que la saca de trabajar.

Falta hacer trabajo de campo para verificar su cara y sobre todo la actitud de servicio.

JakoM

Miembro

No está exageradamente buenota al grado de ser joyita, pero sí está linda. A veces nos dejamos guiar mucho por las fotos. Está bien, pero tampoco es una belleza de campeonato. Esa foto es vieja, pero ayer subieron otras y me dió la impresión de que engordó

pacopperez

Miembro Activo
No está exageradamente buenota al grado de ser joyita, pero sí está linda. A veces nos dejamos guiar mucho por las fotos. Está bien, pero tampoco es una belleza de campeonato. Esa foto es vieja, pero ayer subieron otras y me dió la impresión de que engordó
Si compa

Ya me llegaron las nuevas fotos en los estados de Whatts... Antes se decia que las mujeres de mas de 25 y sin casar ya se quedo para Vestir Santos porque precisamente despues de los 25 añitos pierden su belleza natural y empieza el proceso de ENGORDA ACELERADO y que ya es irreversible. Tal parece ser este el caso. Ha de estar en la edad en que se come un puerco entero de desayuno, otro puerco entero de comida y uno mas de cena.

Ni MODOS!!! Ya vendra nuevas chicas de 18, 19 y 20 añitos... ASI ES ESTA VIDA!