Luis omar Santiago
Miembro
Confirmo, Daniela está mucho mejor, mas bajo el precio y con mucha mejor actitudMi servició con Marvi fue de hueva, no la recomiendo.
Para chichonas, mejor Daniela de Only
Confirmo, Daniela está mucho mejor, mas bajo el precio y con mucha mejor actitudMi servició con Marvi fue de hueva, no la recomiendo.
Para chichonas, mejor Daniela de Only
Colega tendras la dirección y el contacto de Only?Confirmo, Daniela está mucho mejor, mas bajo el precio y con mucha mejor actitud
3326472064Colega tendras la dirección y el contacto de Only?
Señores les confirmo que sigue igual de sabrosa le puse su cogidon jajaExcelente el Lunes voy a ponerle un cogidon
Pasa reseña compañeroSeñores les confirmo que sigue igual de sabrosa le puse su cogidon jaja
Pasa reseña compañero
La reseña ya la hice bro, la puedes ver al inicio de de este hiloPasa reseña compañero
Ella quien es colega?Señores les confirmo que sigue igual de sabrosa le puse su cogidon jaja
Ya había estado ella en Mexicaltzingo hace más de un año. Sí está mami. Es algo seria pero no mamona. También me da curiosidad, para ver qué actitud trae ahora. Esperemos que no se haya vuelto colmilluda.![]()
ESA SI SE VE RE WENA!!!! Alguien ya tuvo oportunidad con ella?
Estetica Valentinas por av revolución¿Dónde está atendiendo actualmente Adara?
![]()
ESA SI SE VE RE WENA!!!! Alguien ya tuvo oportunidad con ella?
Llame un par de veces para preguntarYa había estado ella en Mexicaltzingo hace más de un año. Sí está mami. Es algo seria pero no mamona. También me da curiosidad, para ver qué actitud trae ahora. Esperemos que no se haya vuelto colmilluda.
De repente aparecen joyas muy buenas tanto de cuerpo como de actitud y hay surgen tres posibilidades: 1) La capta una estética de mayor nivel, 2) Autoconsciente de su potencial se va de independiente con mentalidad de tiburón empresarial de su culo, 3) Se consigue a un SIMP que la saca de trabajar.Llame un par de veces para preguntar
Me dijeron que estaba ocupada y ocupada y ocupada. Tara tan wenota como se ve en la foto? Nunca habia visto una tan sabrosa en esa miserable y piojosa casita. Siempre se dice q a las chicas buenas les gusta hacer cosas malas jejejejejeje
Es adara? O quién es?Señores les confirmo que sigue igual de sabrosa le puse su cogidon jaja
No está exageradamente buenota al grado de ser joyita, pero sí está linda. A veces nos dejamos guiar mucho por las fotos. Está bien, pero tampoco es una belleza de campeonato. Esa foto es vieja, pero ayer subieron otras y me dió la impresión de que engordóLlame un par de veces para preguntar
Me dijeron que estaba ocupada y ocupada y ocupada. Tara tan wenota como se ve en la foto? Nunca habia visto una tan sabrosa en esa miserable y piojosa casita. Siempre se dice q a las chicas buenas les gusta hacer cosas malas jejejejejeje
Si compaNo está exageradamente buenota al grado de ser joyita, pero sí está linda. A veces nos dejamos guiar mucho por las fotos. Está bien, pero tampoco es una belleza de campeonato. Esa foto es vieja, pero ayer subieron otras y me dió la impresión de que engordó
Así es broEs adara? O quién es?
Si camarada.Jajaj se come todo y no precisamente el puerco jajajaj