a cabron a ver cuenta el chisme capiAguas con esa casita colegas parece que meten menores de edad y la neta eso no los dejaría bien parados si hay redada contra proxenetas en abuso de menores
Por qué compañero? Justo la tenía apuntada? Se ve delgadita con buena chichiAnalee muy mal servicio no la recomiendo, yo iba por Karol pero estaba ocupada así que no quise desperdiciar la vuelta. Alguna recomendación de Karol
La anuncian como nueva en la casita pero aclaran que ya ha trabajado en otras casitas. ¿Quien será? ¿Se les hace parecida a otra que conozcan?
Se ve sabrosa...La anuncian como nueva en la casita pero aclaran que ya ha trabajado en otras casitas. ¿Quien será? ¿Se les hace parecida a otra que conozcan?
Que tal atiende, que onda, cuentaEs karla d mitziri
Donde ves los anuncios colega?, se ve sabrosa la señorita
En el catálogo amoryamistadDonde ves los anuncios colega?, se ve sabrosa la señorita
oiga compa la ainara que se echo es una delgadita de pelo rubio con voz un poco grave (como de trans jajaja)? si es morra? la neta se me antojo pero me entro la duda y no supe como preguntarleTiene una personalidad muy introvertida y su mente esta en su pedo, si le caes bien si se suelta chido, pero si se que se quejan mucho de ella los clientes, conmigo todo bien, pero yo tambien soy de una personalidad muy introvertida, asi que nos entendemos.
Esa quien es y donde esta?oiga compa la ainara que se echo es una delgadita de pelo rubio con voz un poco grave (como de trans jajaja)? si es morra? la neta se me antojo pero me entro la duda y no supe como preguntarle
ainara en estetica la diabla en revolucion cerca de plaza de la banderaEsa quien es y donde esta?
Ésa AYNARA no creas qué té pierdes de algo espectacularEsa quien es y donde esta?
Sí es mujer, pero es lo que hoy llaman *género fluido*. Le gusta vestirse de chico masculino pero en los servicios sí se ve linda y femenina, sobre todo con sus pelucas.oiga compa la ainara que se echo es una delgadita de pelo rubio con voz un poco grave (como de trans jajaja)? si es morra? la neta se me antojo pero me entro la duda y no supe como preguntarle
Simon, pero no tiene esas nalgas, esa foto esta editada.oiga compa la ainara que se echo es una delgadita de pelo rubio con voz un poco grave (como de trans jajaja)? si es morra? la neta se me antojo pero me entro la duda y no supe como preguntarle