La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

jhore

Miembro
Alguien tiene la pista de esta belleza, saben en donde anda Adara???

Adjuntos

• Screenshot_20250317-183952_Gallery.jpg
    Screenshot_20250317-183952_Gallery.jpg
    547,1 KB · Visitas: 116
  • Screenshot_20250317-183919_Gallery.jpg
    Screenshot_20250317-183919_Gallery.jpg
    987,9 KB · Visitas: 116

AriesMu1990

Miembro
oiga compa la ainara que se echo es una delgadita de pelo rubio con voz un poco grave (como de trans jajaja)? si es morra? la neta se me antojo pero me entro la duda y no supe como preguntarle
Ainara/Aynara, creo que hizo demás gimnasio, tiene los hombros más anchos que la cadera (casi no tiene mucha, pero en cuatro sí queda bien)... tiene un clítoris algo grande (de a tiro parece del tamaño del dedo meñique o así), y la voz es un poco gruesa, pero una piel muy blanca... la verdad estando ahí sí le pregunté y le agarré todo bien, y ella, aunque con pena, no se puso en nada de mal plan... cogimos a gusto, le encanta duro o andaba excitada ese día, qué se yo... pero sí es mujer... lo que me sacó de onda fué que no había tenido experiencia antes con una chica de gimnasio que, Además, parece ser como si hubiera tomado algo para el metabolismo y así se le creció la voz y el clítoris... eso mismo me hizo investigar enseguida, y lo leí por aquí en otros dos posts, dando resultado que sí coincide el tomar chochos para el gimnasio o cosas así... pero sí, coje como gata en celo (aunque ahí en la Diabla, la verdad sí hay otros buenos manjares que me gustaron luego más, no recuerdo de momento los nombres)

PumaHot

Miembro Reconocido
Alguien tiene la pista de esta belleza, saben en donde anda Adara???
Está en Estética Valentinas por av revolución , el tema que se hizo muuuuuuuy mamona al grado que llegas preguntas por ella y te ve y avienta el verbo de que está esperando otro cliente

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Está en Estética Valentinas por av revolución , el tema que se hizo muuuuuuuy mamona al grado que llegas preguntas por ella y te ve y avienta el verbo de que está esperando otro cliente
Eso de esperar cliente es que no le gustas. Nunca vuelvas a preguntar por ella. Algo que les cala es que ni las peles como si no existieran. La voz que dicen que tiene es por las hormonas que esta tomando y no dudo que sea tortilla.

Última edición:

faya69

Miembro Reconocido
por cierto Ivonne de Mexilcaltzingo hace buenos jales y tiene un prro qlazo, de la cara si esta medio federal, pero ese qlazo compenza, de tetas si esta muy pobre.

JakoM

Miembro Reconocido
por cierto Ivonne de Mexilcaltzingo hace buenos jales y tiene un prro qlazo, de la cara si esta medio federal, pero ese qlazo compenza, de tetas si esta muy pobre.
Esa Ivonne estoy casi seguro que es Mony de Mitziri y que también estuvo en la casita de Medrano 1067 (creo que ese es el número).

faya69

Miembro Reconocido
Esa Ivonne estoy casi seguro que es Mony de Mitziri y que también estuvo en la casita de Medrano 1067 (creo que ese es el número).
No le sabría decir, por mis cambios laborales ya no he podido asistir a esas casitas desde noviembre del año pasado.

AriesMu1990

Miembro
Haha, tiene la cara exactamente igual a la hermanastra de la cenicienta, la neta no me latió, en lo personal...
images

jhore

Miembro
La voy a buscar haber qué, y si me imagino que se cotiza, es medio especial, pero espero que me recuerde, yo la ponía bien caliente y me la daba a pelo, me encantaba su gran culote y aventarselos 🤤

AriesMu1990

Miembro
La voy a buscar haber qué, y si me imagino que se cotiza, es medio especial, pero espero que me recuerde, yo la ponía bien caliente y me la daba a pelo, me encantaba su gran culote y aventarselos 🤤
pues pregunté y está el servicio ahí a $550 a partr de la media hora, habrá que checar las chicas, y encontrarla, simn

PumaHot

Miembro Reconocido
Pues ya me la había cogido varias veces y la verdad me sorprendió su actitud dije alv … PD: y no estoy tan garra para que ni salgan que por mi aspecto y que bañado etc etc alv jaja, todavía uno de wey recomendándola jaja

sweeyl

Nuevo
Tiene una personalidad muy introvertida y su mente esta en su pedo, si le caes bien si se suelta chido, pero si se que se quejan mucho de ella los clientes, conmigo todo bien, pero yo tambien soy de una personalidad muy introvertida, asi que nos entendemos.
confirmo, yo personamente no voy mucho ahi, si acaso he tomado unos 4 servicios en 2 años, pero las veces que he ido se ha portado muy bien, justo acabo de ir, y estaba tan entrada que me pidio que se la metiera por atras y yo asi de mami de aqui soy, nunca la habia metido por el siempresucio pero supongo por el morbo me gusto, pero pues si me imagino que si no conectas con la chica donde quiera no va a aflojar por mas buena onda que digan todos que es, tambien aclarando que hay sus excepciones

AriesMu1990

Miembro
confirmo, yo personamente no voy mucho ahi, si acaso he tomado unos 4 servicios en 2 años, pero las veces que he ido se ha portado muy bien, justo acabo de ir, y estaba tan entrada que me pidio que se la metiera por atras y yo asi de mami de aqui soy, nunca la habia metido por el siempresucio pero supongo por el morbo me gusto, pero pues si me imagino que si no conectas con la chica donde quiera no va a aflojar por mas buena onda que digan todos que es, tambien aclarando que hay sus excepciones
te la diste en Valentina's?