La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
El problema compa es que uno no sabe a donde se mete, creé que no me dieron ganas de hacer un desmadre ahuevo pero, pues nomas ay que ponernos truchas a donde vayamos y cuidar si es necesario llevar lo justo y lo que uno piensa gastar
En efecto compa llevar lo justo y listo. Y no volver a lugar que es lo más conveniente en su caso, ya que la ruca ya te tomó la medida y te la va querer aplicar o bien le dirá a sus amigas que te la hagan de tos.

Última edición:

zorro69

Miembro
Yo ya no voy a ese congal de Majoryel, A veces anuncian joyitas pero despues de un servicio que tome con una chica morenita no recuerdo su nombre y me dejo encerrado con un seguro por fuera del cuarto casi como 10 minutos no me gusto la accion bien pueden robarte o darte una putiza. La verdad ya no me dio confianza. Mejor por 200 pesos mas te vas a una estetica a la segura

tackser

Nuevo
Buen dia milkybrothers

Les traigo reseña, haciendo labor de campo decidi ir a casita de mexicalzingo (Majoryel) para ver que joyitas hubiera y o sorpresa mi intuicion surtio efecto.

Pido presentacion y vi nuevo material entre ellas Adara chica delgada de proporciones mas que bien, 18 años delgada, culito decente y lo mejor nueva en el giro.

Se nota su nervio de ser primeriza y por lo tanto su ganas de quedar bien con el servicio, su actitud fue mas que bien su oral decente y su ganas de coger lo mejor, me la cogia de vaquerita, misionero y escucharla gemir delicioso, la cereza del pastel ponerla a gatas, fue recordar cuando me cogia una amiga en la secundaria con esa juventud jajaja, cabe decir que le encanta verse al espejo coger.

En resumen en una joyita que se puede ir puliendo le dejo fotos
Me podrías dar domicilio o teléfono de WhatsApp para contacto colega. Por favor y muchas gracias

PumaHot

Miembro Reconocido
Amigos con la novedad que Adara ya no esta en Valentinas anda de independiente me la cogi el fin de semana les paso su contacto para que se den grasa

‪33 2616 7861‬

jhore

Miembro
Muchas gracias colega, ya me la alcancé a dar a peli en valentinos y se los aventé Machín. Es una puerca que aprieta bien rico el fierro

PumaHot

Miembro Reconocido
Muchas gracias colega, ya me la alcancé a dar a peli en valentinos y se los aventé Machín. Es una puerca que aprieta bien rico el fierro
Si, la verdad
si la vdd, desde que me la empece a coger en mexicaltzingo se le ve que le encanta el fierro y si esta bien rica