La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

faya69

Miembro Reconocido
Donde queda la de Mexicaltzingo?
1765580949588-png.10978

ahi ponga el nombre de lo que busca colega
E_KczTvXMAUTEMO.jpg

Saludos!

yorgino

Miembro Reconocido
Resulta que fui, la vieja colmilluda de unos 50 años toda de barrio tatuada por todo el cuerpo, entró al servicio y yo tenía mis cosas en una mesita que tienen ahí, muy despistado deje mi celular, llaves, cartera etc, etc, en eso ella deja sus cosas junto a las mías. Al terminar el servicio la neta me quito el condona y entre su platica tan autóctona y tan sin tema de conversación al dar la espalda ella actuó de manera rápido agarro sus cosas y me dice voy al baño yo me empiezo a limpiar y acomodo mis cosas, al precisar mi cartera ya me hacían falta 2000 pesos, cosa que uno sabe lo que cuenta con lo que trae, la vieja llego toda nerviosa y le comente, no le pregunté le dije que me diera mi dinero ella me dijo no fui yo soltera risa de encabronado y le dije mira dame el dinero que lo necesito para unas cosas de mi trabajo quedate con 500 pero dame le resto, yo pensando en mi pendejismo por dentro. Y le seguí insistiendo le dije el dinero ahí lo tenia en la cartera y ella burlándose me dijo la culera botese a la verga de aquí o hago un escándalo le comenté que bajaría a reportarla y la hija de su puta madre burlándose diciendo que era la mujer del dueño, la neta me calme porque estamos en un lugar que No conocemos y no sabemos que pedo, quien sabe que pedo ahí pero la neta esta vieja ya tiene sus años trabajando en esto y muy colmilluda le deje el el baro, pero la neta no se vale uno va en buen plan y no se vale que tengan a este tipo de personas trabajando a si, no quise hacerla de pedo porque como están las cosas a si como se puso es capaz hasta de meterme en pedos y la neta le mermó porque soy casado.
Que mal pedo.

marro19

Nuevo
Acabo de ver qué la anunciaron en la casita de estaban Alatorre

Adjuntos

• Screenshot_20260112-125243.Chrome~2.jpg
    Screenshot_20260112-125243.Chrome~2.jpg
    195,5 KB · Visitas: 204

Longriat

Nuevo
Esteban Alatorre 2023 A 3317067723, ojo, no valla a tocar a un lado, sale una señora muy malumorada, yo creo ya la tienen asta la madre de que se equivocan de puerta

starlord

Miembro
Y yo no se que pedo con los precios ayer le llame a arana 1600 por hora y 1100 de extra en besos y oral pregunto los qie tomaron servicio si vale la pena ?