Y yo no se que pedo con los precios ayer le llame a arana 1600 por hora y 1100 de extra en besos y oral pregunto los qie tomaron servicio si vale la pena ?

Ew correcto y me equivoque sin 1800 la hora 650 oral y 450 besos osea tirándole a los 2900 por horaaaaa no mmsssssw por eso pregunto tan chingona esta ? Vale la pena?Ver archivo adjunto 11691
Ese $$$$$$$$ Por los besos de una Mujer de 100mil pitos de recorrido???? jajajajaja Sorry compas pero de plano hay que ser MUY IDIOTA TIRANDOLE RETRAZADO MENTAL como para pagar mas de $350 pesos por UNA RAMERA come pitos, chupabolas y masca mocos jajajajajajaja
Quien es la cabronaA esa morra yo me la di si casco y hasta la grabé, y no le pagué ni un pinche peso 🤣🤣🤣 que pendejos que pagan tanto jajaja. Claro, cuando estaba buena, ahorita si ya está bien madreada y mi pito hasta se esconde jajaja
Asi DEBE DE SER compa @José Perez jijijaA esa morra yo me la di si casco y hasta la grabé, y no le pagué ni un pinche peso 🤣🤣🤣 que pendejos que pagan tanto jajaja. Claro, cuando estaba buena, ahorita si ya está bien madreada y mi pito hasta se esconde jajaja
Fue el otro camarada no yo jajaja pero se ve rica la hija de perra cachetonaAsi DEBE DE SER compa @José Perez jijija
Nada de $$$$ o si uno esta de bueno humor maximo $350 y ya es una exageracion porque uno les ESTA HACIENDO EL FAVOR a ellas de Rociarlas con Nuestra AGUA BENDITA para que todas las porquerias de su pasado les sean perdonadas... inches putas mil pitos jajajajajajaja
¡Aguas con la ley Olimpia, colega!A esa morra yo me la di si casco y hasta la grabé, y no le pagué ni un pinche peso 🤣🤣🤣 que pendejos que pagan tanto jajaja. Claro, cuando estaba buena, ahorita si ya está bien madreada y mi pito hasta se esconde jajaja
Es la Adara vdd bro? Si es asi que chingona culiada le dio asi de doggy style jajaA esa morra yo me la di si casco y hasta la grabé, y no le pagué ni un pinche peso 🤣🤣🤣 que pendejos que pagan tanto jajaja. Claro, cuando estaba buena, ahorita si ya está bien madreada y mi pito hasta se esconde jajaja
Adara jovencita de 19 que trabajo en majoryel actualmente en Esteban alatorre, la amiga de marvi.Achis, en cuál? Jaja
Que pedo con esas morra q el las casitas ganan una chingadera y luego les ofrece algo bien por fuera y ya terminan cobrando como si fueran exclusivas vip.o serà q no saben q desde el momento q uno pone toda esa cantidad se abren las mejores opciones y por montones las elevas un poquito y se van hasta la estacion espacial internacionalCaliente el otro día la contacte y me dijo que la podia ver en el loma bonita pero 1600 la hora y oral con condón, mejor aborte misión
A veces puede sonar un poco duro pero así es, ellas mismas se ponen en esa posición de ser percibidas de esa manera que describe colega. Si fueran mujeres con dignidad andarían trabajando como la gente normal, de cajeras, sirvientas, en maquila y demás. También es cierto que a veces uno le gana el complejo de salvador y quiere ver en ellas algo que no son y termina disque enamorándose, me da gusto saber que hay colegas que no se nublan, por que como dice la frase; no se deben dar las perlas a los cerdos, así los clientes; deben guardar su amor para mujeres decentes, hay muchas en el mundo que si lo valen.Ver archivo adjunto 11691
Ese $$$$$$$$ Por los besos de una Mujer de 100mil pitos de recorrido???? jajajajaja Sorry compas pero de plano hay que ser MUY IDIOTA TIRANDOLE RETRAZADO MENTAL como para pagar mas de $350 pesos por UNA RAMERA come pitos, chupabolas y masca mocos jajajajajajaja
Donde la puedo encontrar a esa de la fotoA esa morra yo me la di si casco y hasta la grabé, y no le pagué ni un pinche peso 🤣🤣🤣 que pendejos que pagan tanto jajaja. Claro, cuando estaba buena, ahorita si ya está bien madreada y mi pito hasta se esconde jajaja