Pasternak11
Miembro
- Nombre / Agencia
- Cherrys
- Precio
- 350, 30 min
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Solo efectivo
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No le pedi
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No le pregunte
- Anal
- No le pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
En Cherrys Hot andaban anunciando una Adara, flaquita, morenita, igualita a la que estaba en casita Mexicaltzingo.
A pesar de la zona, el riesgo valía mil veces la pena, si le bajaba el número ya estábamos del otro lado.
Llegó y la veo, no se parece a esa Adara. Tampoco es fea, Morena y delgada, me quedo para confirmar y porque no quiero rajarme y sabrá dios que pasa ahí.
Entro y lo confirmó, está Adara es muy alta y le pregunte si había estado en otras casitas a lo que me dice que no.
Se quita la blusa y uff, una tetas firmes de prepa, estan en su punto, seguramente no ha sido mamá.
Es novicia, no sabía mucho que hacer para empezar, así que la acuesto y en fa se abalanza a mis labios, perfecto, se viene buena faena.
Es muy flaquita, manejable y esas tetas están preciosas.
Una cojida sin quejas y ricos gemidos, si repetiría.
Así que tendrían que ir, porque esas novatas no duran mucho, ánimo.
Y ya banda, saquen a Adara del retiro 🥲
A pesar de la zona, el riesgo valía mil veces la pena, si le bajaba el número ya estábamos del otro lado.
Llegó y la veo, no se parece a esa Adara. Tampoco es fea, Morena y delgada, me quedo para confirmar y porque no quiero rajarme y sabrá dios que pasa ahí.
Entro y lo confirmó, está Adara es muy alta y le pregunte si había estado en otras casitas a lo que me dice que no.
Se quita la blusa y uff, una tetas firmes de prepa, estan en su punto, seguramente no ha sido mamá.
Es novicia, no sabía mucho que hacer para empezar, así que la acuesto y en fa se abalanza a mis labios, perfecto, se viene buena faena.
Es muy flaquita, manejable y esas tetas están preciosas.
Una cojida sin quejas y ricos gemidos, si repetiría.
Así que tendrían que ir, porque esas novatas no duran mucho, ánimo.
Y ya banda, saquen a Adara del retiro 🥲