La visualización de invitados es limitada

Buena XP Adara que no era Adara :(

Nombre / Agencia
Cherrys
Precio
350, 30 min
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Solo efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No le pedi
Oral a ella
No
Oral natural
No le pregunte
Anal
No le pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
En Cherrys Hot andaban anunciando una Adara, flaquita, morenita, igualita a la que estaba en casita Mexicaltzingo.

A pesar de la zona, el riesgo valía mil veces la pena, si le bajaba el número ya estábamos del otro lado.

Llegó y la veo, no se parece a esa Adara. Tampoco es fea, Morena y delgada, me quedo para confirmar y porque no quiero rajarme y sabrá dios que pasa ahí.

Entro y lo confirmó, está Adara es muy alta y le pregunte si había estado en otras casitas a lo que me dice que no.

Se quita la blusa y uff, una tetas firmes de prepa, estan en su punto, seguramente no ha sido mamá.

Es novicia, no sabía mucho que hacer para empezar, así que la acuesto y en fa se abalanza a mis labios, perfecto, se viene buena faena.

Es muy flaquita, manejable y esas tetas están preciosas.

Una cojida sin quejas y ricos gemidos, si repetiría.

Así que tendrían que ir, porque esas novatas no duran mucho, ánimo.

Y ya banda, saquen a Adara del retiro 🥲

En Cherrys Hot andaban anunciando una Adara, flaquita, morenita, igualita a la que estaba en casita Mexicaltzingo.

A pesar de la zona, el riesgo valía mil veces la pena, si le bajaba el número ya estábamos del otro lado.

Llegó y la veo, no se parece a esa Adara. Tampoco es fea, Morena y delgada, me quedo para confirmar y porque no quiero rajarme y sabrá dios que pasa ahí.

Entro y lo confirmó, está Adara es muy alta y le pregunte si había estado en otras casitas a lo que me dice que no.

Se quita la blusa y uff, una tetas firmes de prepa, estan en su punto, seguramente no ha sido mamá.

Es novicia, no sabía mucho que hacer para empezar, así que la acuesto y en fa se abalanza a mis labios, perfecto, se viene buena faena.

Es muy flaquita, manejable y esas tetas están preciosas.

Una cojida sin quejas y ricos gemidos, si repetiría.

Así que tendrían que ir, porque esas novatas no duran mucho, ánimo.

Y ya banda, saquen a Adara del retiro 🥲
Tendrás el contacto para pedir información