Yo creo que majoryel ya dejo de existir no? Ya no veo que se anuncien y su Twitter está abandonado desde el 24 de octubreAlguien sabe cómo está el servicio con adara de majoryel, es q se me antoja?
Pues en sus estados de WhatsApp se siguen anunciando, que dan servicio algunas chicas, pero en ratos como que si no tienen ninguna chica y no se anuncianYo creo que majoryel ya dejo de existir no? Ya no veo que se anuncien y su Twitter está abandonado desde el 24 de octubre
Si hacen el extra del terminado ?? Eso estaría muy bienEstá bien rica se monta y se mueve bien la marvy me gustó más me las quiero aventar en trío con terminado en las caras
Claro un 300Si hacen el extra del terminado ?? Eso estaría muy bien
Ok, gracias por el dato, la próxima vez que vaya se lo voy a pedir de extra 🤤Claro un 300
Tienes el co tacto de la casita barbaraCompañeros alguien sabe si adara la que publicitan en casita Barbara es la misma de marjorie
Con el mismo nombre?Sí es la misma
X2Alguien sabe donde podría estar?
Compañeros alguien sabe si adara la que publicitan en casita Barbara es la misma de marjorieh
Lo vi en otro post, pero a lo mejor está en Valentina's... igual, la info es:hola colega, me podrias pasar el dato de la casita Barbara, por favor se te agradece, saludos