Colegas alguien ha estado con Aeri de Dany?
R rojo1985 Nuevo 1 Jul 2024 #2 La vi la semana pasada, y no me gusto su servicio en las fotos se ve que esta delgada pero en persona es gordibuena.
La vi la semana pasada, y no me gusto su servicio en las fotos se ve que esta delgada pero en persona es gordibuena.
R Ricardos Miembro 1 Jul 2024 #3 rojo1985 dijo: La vi la semana pasada, y no me gusto su servicio en las fotos se ve que esta delgada pero en persona es gordibuena. Hacer clic para expandir... aaahhhh eso me temia porque se le ve buena chichi, su servicio es malo entonces?
rojo1985 dijo: La vi la semana pasada, y no me gusto su servicio en las fotos se ve que esta delgada pero en persona es gordibuena. Hacer clic para expandir... aaahhhh eso me temia porque se le ve buena chichi, su servicio es malo entonces?
R rojo1985 Nuevo 3 Jul 2024 #4 Ricardos dijo: aaahhhh eso me temia porque se le ve buena chichi, su servicio es malo entonces? Hacer clic para expandir... No es malo, pero no se me hizo como para repetir
Ricardos dijo: aaahhhh eso me temia porque se le ve buena chichi, su servicio es malo entonces? Hacer clic para expandir... No es malo, pero no se me hizo como para repetir