La visualización de invitados es limitada

Buena XP Africa de Rish Vagas

Nombre / Agencia
Africa,Rish vagas
Precio
2000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Genial si desde un inicio se lo pides
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si,de los mejores la verdad
Anal
No lo realiza
Extras
$500
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si,la recomiendo 100%
Hola colegas,vengo a recomendar a esta vaga,la eh contratado 2 veces y en ninguna me a decepcionado,actitud 10/10,de esas niñas con carita bonita para nada mamona,eh contratado a otras chicas de Rish Vagas pero la realidad es que no todas tienen buena presentación y actitud,mis únicas buenas recomendaciones son Africa,y China de Rish,está Seul,Noruega,Rumania y me parece que Pekin,ya las eh contratado a todas ellas y la verdad es que unas tienen pesima actitud,y otras muy poco agraciadas y la verdad ni el cuerpo les ayuda,solo seguiría contratando a Africa y China,son de las vagas petit,bonitas y súper buena onda,recomendada Africa si te gusta un buen oral,platica amena y con atención 10/10,muy buen servicio
 

Maximiliano

Miembro Activo
África y China me han llamado la atención, también Rumania pero si dices que no la recomiendas mejor ni arriesgar.
Si hacen oral profundo África y China?
 
Buenas colega, como le fue con Seúl?
Al parecer es mas de colmillo,por ahí leí que ya estuvo en otra agencia y el mismo problema,se metió al baño y duro un buen rato,y su actitud la verdad queda mucho a deber,nosotros como buenos catadores sabemos que ante todo la actitud es primordial,de petit te recomendaría a China o Africa,ambas son muy buena onda y cada una tiene lo suyo
 
África y China me han llamado la atención, también Rumania pero si dices que no la recomiendas mejor ni arriesgar.
Si hacen oral profundo África y China?
Rumania la verdad no fue tanto de mi agrado,durante el servicio noté que hacía sus malas caras y los besos que da son mas de pico que nada
Africa y China si,solo que si te gusta atención en tus gemelos te recomiendo mas a africa,china si se limita un poco
 

Mauriciog

Miembro
Seúl estuvo con dn conejo como damaris, su actitud no es buena, se mete mucho al baño y al cel para consumir tiempo, casi no la puedes tocar y no le gusta cojer (estas últimas palabras de ella)
 
Arriba