La visualización de invitados es limitada

Buena XP Africa la morenita de Rish

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Africa de La Vagancia de Rish
Contacto
Telegram
Precio
$1800
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se percibe.
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Entre 18 y 20 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Oral a ella
No me gusta
Oral natural
Por seguridad todo lo hago con condón.
Anal
No me gusta.
Extras
$500
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí.
Hola camaradas, les tengo una reseña breve de una nena que ya le traía ganas desde hace tiempo. Africa, una muchacha con carita angelical de niña que sí eres como yo y te gustan morenitas, delgaditas, sumisas y muy femeninas te la recomiendo ampliamente. La vi hace aprox un mes pero no había tenido tiempo de escribir la reseña. Llego al motel y sorpresa que a los 10 minutos me avisan que ya ha llegado. Puntualidad 10/10, entra es bonita de rostro, una belleza mexicana característica y piel tersa y linda y con una minifalda que deja ver bien sus piernas y hay acceso fácil a ver una tanguita y agarrar unas nalguitas y vagina de adolescente muy ricas, abajo de la blusa un minitop que se le ve bien pero sus tetas son pequeñas pero firmes. Después de cachondeo y manoseo por todos lados y besos no atascados pero sí de lengua le pido que me haga oral y fue muy bueno sin llegar a excelente aunque se comprende porque se nota que está aprendiendo. Después sigue coger así que la pongo en cuatro y tengo una vista deliciosa, gime sin exagerar lo cual me gusta porque no es de mi agrado que sean exageradas. Se monta en mi y cogemos un rato hasta que después nuevamente se pone a chupármela atendiendo también a mis gemelos lo que también se agradece y sigue hasta hacerme terminar. Se baña y después platicamos un rato.
En conclusión: si quieres un polvo con una nena con poca experiencia, sumisa, y jovencita te la recomiendo. Yo la contraté por su físico porque así me gustan y puedo decir que cumple mis expectativas en cuanto a eso porque además a nada me dijo que no, su actitud también 10/10. Yo les digo puntualidad y actitud porque lo demás ya cada quien lo califica según sus propias exigencias y gustos.
Gracias y nos leemos en una próxima reseña que ya le estoy echando el ojo a otras nenas.
Les adjunto una foto de ella.

Adjuntos

• IMG_5969.jpeg
    IMG_5969.jpeg
    692,9 KB · Visitas: 743

Ingsan

Miembro Reconocido
Yo estuve con London y servicio malon, no hacía oral natural a pesar de que lo mencionan que si, no se dejaba besar ni tocar casi de los pechos, aparte un olorcito a sudor, la chica no se baño en el servicio, ojalá mejore la agencia y sus chicas

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Yo estuve con London y servicio malon, no hacía oral natural a pesar de que lo mencionan que si, no se dejaba besar ni tocar casi de los pechos, aparte un olorcito a sudor, la chica no se baño en el servicio, ojalá mejore la agencia y sus chicas
Africa es la primera muchacha que agendo en esta agencia y mi experiencia fue buena tanto al agendar fueron muy amables y con ella que le di una buena cogida y me succionó la verga muy rico y justo por eso hay que reseñar, para saber a quienes sí y a quienes no contratar, también trato de informarme un poco preguntando en este foro sobre el servicio de la próxima nena que se me antoja y eso siento que me ha ahorrado malas experiencias porque al principio sí me aventaba a agendarlas y resulta que una vez me dejaron plantado porque “la muchacha no contestaba” y yo ya hasta estaba en el motel con la habitación pagada, en otra ocasión otra agencia me mandó una que no pedí y en otra una que no se parecía en nada a la foto, o bueno sí era ella pero hace 10 años. En este caso a la niña que acabo de reseñar sí la recomiendo pero a las otras no las conozco.

pedroclaus251

Miembro Reconocido
Está en mi lista de pendientes, esos pezones me encantaron desde que vi los anuncios. En qué área se les facilita llegar más rápido a los moteles a las Vagas? Me gusta facilitarles el trabajo y que sean puntuales.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Está en mi lista de pendientes, esos pezones me encantaron desde que vi los anuncios. En qué área se les facilita llegar más rápido a los moteles a las Vagas? Me gusta facilitarles el trabajo y que sean puntuales.
Eres de los mios compadre. para que sean puntuales siempre me muevo a su zona, asi tambien me alejo de la mia, y se ocasionan menos detalles.

Sobre las vagas tengo entendido que los de colon sur, como el java, son los que mencionan ellos.

El Padrino

Miembro Reconocido
Que buena reseña colega a mi también me encantan así chaparritas pettite para poder cargarlas . . . La añadiré a mi lista

Que tal colega?,la chica anda ya en otra agencia,con Lizeth’s girl,yo la andaba buscando y si es ella ya la contraté nuevamente