JohnJarcor
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Africa de La Vagancia de Rish
- Contacto
- Telegram
- Precio
- $1800
- Tiempo acordado
- 1.5 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No se percibe.
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Entre 18 y 20 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Sí
- Oral con baba
- Sí
- Oral a ella
- No me gusta
- Oral natural
- Por seguridad todo lo hago con condón.
- Anal
- No me gusta.
- Extras
- $500
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí.
Hola camaradas, les tengo una reseña breve de una nena que ya le traía ganas desde hace tiempo. Africa, una muchacha con carita angelical de niña que sí eres como yo y te gustan morenitas, delgaditas, sumisas y muy femeninas te la recomiendo ampliamente. La vi hace aprox un mes pero no había tenido tiempo de escribir la reseña. Llego al motel y sorpresa que a los 10 minutos me avisan que ya ha llegado. Puntualidad 10/10, entra es bonita de rostro, una belleza mexicana característica y piel tersa y linda y con una minifalda que deja ver bien sus piernas y hay acceso fácil a ver una tanguita y agarrar unas nalguitas y vagina de adolescente muy ricas, abajo de la blusa un minitop que se le ve bien pero sus tetas son pequeñas pero firmes. Después de cachondeo y manoseo por todos lados y besos no atascados pero sí de lengua le pido que me haga oral y fue muy bueno sin llegar a excelente aunque se comprende porque se nota que está aprendiendo. Después sigue coger así que la pongo en cuatro y tengo una vista deliciosa, gime sin exagerar lo cual me gusta porque no es de mi agrado que sean exageradas. Se monta en mi y cogemos un rato hasta que después nuevamente se pone a chupármela atendiendo también a mis gemelos lo que también se agradece y sigue hasta hacerme terminar. Se baña y después platicamos un rato.
En conclusión: si quieres un polvo con una nena con poca experiencia, sumisa, y jovencita te la recomiendo. Yo la contraté por su físico porque así me gustan y puedo decir que cumple mis expectativas en cuanto a eso porque además a nada me dijo que no, su actitud también 10/10. Yo les digo puntualidad y actitud porque lo demás ya cada quien lo califica según sus propias exigencias y gustos.
Gracias y nos leemos en una próxima reseña que ya le estoy echando el ojo a otras nenas.
Les adjunto una foto de ella.
En conclusión: si quieres un polvo con una nena con poca experiencia, sumisa, y jovencita te la recomiendo. Yo la contraté por su físico porque así me gustan y puedo decir que cumple mis expectativas en cuanto a eso porque además a nada me dijo que no, su actitud también 10/10. Yo les digo puntualidad y actitud porque lo demás ya cada quien lo califica según sus propias exigencias y gustos.
Gracias y nos leemos en una próxima reseña que ya le estoy echando el ojo a otras nenas.
Les adjunto una foto de ella.