La visualización de invitados es limitada

Agencia ChicasGdl

omargomez1

Miembro Reconocido
Alguno de ustedes ha contratado recientemente en la agencia ChicasGdl? Yo lo hice hace muchos años, cuando tenía otro nombre y luego cambió a ChicasGdl. Y la verdad tenía buen material, algunas niñas luego me tocó verlas de parejas de gente reconocida, o hasta de conductoras de tv.

Últimamente he intentado pedir informes, pero no te quieren dar servicio si no eres cliente frecuente... ¿acaso ya es una especie de club VIP? O cuál ha sido su experiencia? O a qué chicas recomiendan de ahi?
 

Nahual

Miembro
Hola!
Coincido contigo, hace 7 años aproximadamente tenían excelente material.
Pero Repentinamente empezarona bajar la calidad del servicio. Por lo que dejé de requerir sus servicios durante por lo menos 2 años.
Hace aproximadamente 1 mes vi que en sus estados de WhatsApp anunciarona una chica por 2000 pesos la hora. En la foto no se veía mal y me arriesgué a contratar. Gravísimo error.
Llegó una chica gordi-buena, tirándole a gorda. Con cicatriz de cesárea y sin bañar.
Neta que solamente porque andaba muy ganoso me la eché en un brinco de regular calidad.
En fin, después de esa mala experiencia decidí borrarlos de la lista.
Yo no vuelvo a contratarlos.

En este momento pienso que los de Paramour son los que tienen chicas más guapas. Lamentablemente son muy cerrados en cuanto a horarios y lugares de servicio. Si no es dónde ellos quieren cuando ellos quieren, pues no se hace.

Saludos.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo estoy igual. Trate de contratar y me dijeron que de momento solo tenían para Vips y yo no era.

Intente contratar pero tenían pura para Vips entonces le dije que como espera que suba si no hay posibilidad y pues ya lo dejé por La Paz
 
Arriba