La visualización de invitados es limitada

Agencia Dulce pecado

Luisilloromo

Miembro Reconocido
no es memorable pero si rico, recomiendo hacerle primero oral a ella para que se prenda y despues dejar que te regrese el favor, lo mejor de ella es el cuerpazo que tiene
He cojido desde los 22, bueno he contratado desde esa edad, ahora tengo 39 y muy muy pocas chicas fitness hay en el medio, y las que hay están bien federales.

He estado en la cdmx, y
Sayuri es la que estaba en agencia Danny’s?
Si la misma, su desafortunadamente ya no está ahí, bueno eso dicen en la agencia, pues he preguntado por ella y nel, no está.
O me la están negando jajaja

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
He cojido desde los 22, bueno he contratado desde esa edad, ahora tengo 39 y muy muy pocas chicas fitness hay en el medio, y las que hay están bien federales.

He estado en la cdmx, y

Si la misma, su desafortunadamente ya no está ahí, bueno eso dicen en la agencia, pues he preguntado por ella y nel, no está.
Una amiga de ella me dijo que si se retiró ya.

Aquiles

Miembro Reconocido
La Sayuri esta riquicima pero ya no se anuncia. Ya creo se retiro. La chica ademas de estar muy rica, es buenisima onda, sumisa y intelectual porque tiene estudios.

Luisilloromo

Miembro Reconocido
A caray a lo mejor me animo con eso de mucha resistencia para coger , gracias por esos tips

A caray a lo mejor me animo con eso de mucha resistencia para coger , gracias por esos tips.

A caray a lo mejor me animo con eso de mucha resistencia para coger , gracias por esos tips.
Al chile te diré lo que pasó ayer... Te recomiendo buscar mas opciones la acabo de ver ayer martes y no cabe duda que sigue cambiando, ya no es mismo, muy sin chiste, muy colmilluda, chale era un buena opción siempre, pero tengo ya varios servicios que tomo y que nomas no... ( La llegué a contratar un buen de veces ) Y siempre volvía a dar el beneficio de la duda.

Soy aseado, hago deporte, no soy extremo ( para causarle molestia ), soy normalon digamos, pero a partir de ayer , ya no la buscaré.. es mi opinión

Ya no besa igual , besos de piquito, ligeramente moviendo los labios, ya no se deja hacer oral, muy fingidos sus sonidos ( cómo muchas ), su única diferencia es su cuerpo...

Ayer fue mi despedida creo

Si te animas y vives algo diferente me cuentas

Aquiles

Miembro Reconocido

He estado en la cdmx, y

Orale men ya tienes un chingo en la puteria ¿porque mejor contratar? . Yo mas bien tuve varias novias y amigonovias y llevo poco en la puteria.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Boicot a DULCE PECADO
No creo que se necesite tanto. Mientras se aclare bien lo que se pide en el servicio, se les advierta que uno no espera más de media hora, que no pagarás anticipo y que no te va a temblar la mano para devolver a la chica, solitos van a entender.

Mi intención en quemar a una agencia no es tanto el boicot, porque recuerda que resalte que la chica que llegó es una opción deleitable. Solo no lo que le pedí. Pero si espero que mi experiencia les sirva a otros de advertencia de que las agencias verificadas en el grupo de anuncios pueden llegar a tener prácticas nefastas tipo mileroticos, y que tenemos que ser claros y asertivos en lo que queramos para tener una buena experiencia.

Luisilloromo

Miembro Reconocido
No creo que se necesite tanto. Mientras se aclare bien lo que se pide en el servicio, se les advierta que uno no espera más de media hora, que no pagarás anticipo y que no te va a temblar la mano para devolver a la chica, solitos van a entender.

Mi intención en quemar a una agencia no es tanto el boicot, porque recuerda que resalte que la chica que llegó es una opción deleitable. Solo no lo que le pedí. Pero si espero que mi experiencia les sirva a otros de advertencia de que las agencias verificadas en el grupo de anuncios pueden llegar a tener prácticas nefastas tipo mileroticos, y que tenemos que ser claros y asertivos en lo que queramos para tener una buena experiencia.
Correcto y agradecido por tus comentarios mi ron Jeremy

Aquiles

Miembro Reconocido

Que pues ? No le saques men ,boicot o lo que sea, los catadores te apoyamos .
Solo asi esta y las demas agencias , como independientes y esteticas entenderan que ya no es tan facil jugarnos el dedo en la boca a los que somos chidos y contratamos tratando bien a las nenas.

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Que pues ? No le saques men ,boicot o lo que sea, los catadores te apoyamos .
Solo asi esta y las demas agencias , como independientes y esteticas entenderan que ya no es tan facil jugarnos el dedo en la boca a los que somos chidos y contratamos tratando bien a las nenas.
Si entiendo las ganas de sacar las antorchas, sobre todo pq no contestaron nada en el grupo de telegram este sabado pasado. Pero nel, esto es strikes uno, dos y tres para la agencia (por mi parte) por la falsa publicidad, la larga espera y el gaslighting. Fuera de eso, conmigo no tienen contrataciones y ya.

Pero el boicot? Mmmmh, no lo se. Quizá necesito pensarlo más. Pero por el momento, hay que aplicar los puntos que dije arriba. Exigir respuestas claras, nada de ambigüedades como "es morenita" en vez de "negra". Nada de anticipos, y sobre todo, leerles la cartilla de que no esperas mas de media hora porque cancelas. Y a huevo tienen que mejorar si quieren nuestros pejecoins, sobre todo en estas epocas de crisis.

Quizá se les deba quitar la verificacion por ese motivo en los grupos de catador. Esa medida si la apoyo (@Neverovengador, crees que aplique?)

Saludos y happy fucking y menos blue balls.

Aquiles

Miembro Reconocido
Su oral lo consideras bueno?? Yo no, lo hace bien pero hay mucho mejores orales, lo hace normal bien a secas, no estoy demeritando, pero creo que no es digno de mencionar, eso opino yo, lo que si es digno de mencionar es que no se cansa y se sabe montones de posiciones o será que yo solo me se 3 o 4 máximo, jajajaja
Eso de que no se cansa, es de las mías.
Otra más que debo coger cuando regrese a la puteria.

Aquiles

Miembro Reconocido

He estado en la cdmx, y

Todo un puti expert de putas my men
😎👊🤙🔥