La visualización de invitados es limitada

Agencia Dulce pecado

no es memorable pero si rico, recomiendo hacerle primero oral a ella para que se prenda y despues dejar que te regrese el favor, lo mejor de ella es el cuerpazo que tiene
 
Conozco a las 3

Particularmente me gusta más Denisse, pero si está muy mamada sin caer en grotesca.

Estuve con Jazmin la semana pasada junio 06 creo, y como siempre su servicio es excepcional en todos los sentidos


Sayuri la vi como hace un mes, respecto de hoy. Y hermosa Fit, equilibrada cuerpo, cara bonita, piernas, servicio, las dos son garantía de equilibrio entre Fit y ellas no tiene tuneo de cirujano



Denise si tiene fileteados en los puntos mencionados, si servicio también es execelente, en el caso de Denisse, es literalmente pagar por un cuerpo único y mega mamada, sobretodo sus piernas y espalda mamada...

Chido bro
Sayuri es la que estaba en agencia Danny’s?
 

feromo

Miembro Reconocido
no es memorable pero si rico, recomiendo hacerle primero oral a ella para que se prenda y despues dejar que te regrese el favor, lo mejor de ella es el cuerpazo que tiene
He cojido desde los 22, bueno he contratado desde esa edad, ahora tengo 39 y muy muy pocas chicas fitness hay en el medio, y las que hay están bien federales.

He estado en la cdmx, y
Sayuri es la que estaba en agencia Danny’s?
Si la misma, su desafortunadamente ya no está ahí, bueno eso dicen en la agencia, pues he preguntado por ella y nel, no está.
O me la están negando jajaja
 

ElGatoConBotas

Miembro Reconocido
Catador
He cojido desde los 22, bueno he contratado desde esa edad, ahora tengo 39 y muy muy pocas chicas fitness hay en el medio, y las que hay están bien federales.

He estado en la cdmx, y

Si la misma, su desafortunadamente ya no está ahí, bueno eso dicen en la agencia, pues he preguntado por ella y nel, no está.
O me la están negando jajaja
Una amiga de ella me dijo que si se retiró ya.
 
Arriba