La visualización de invitados es limitada

Agencia en moteles

Clash King

Miembro Reconocido
Que tal a todos, se puede pedir scort desde el motel, es decir marcar a recepción y que te manden una ?

Pitillo

Miembro Activo
A mi me han dicho las camareras del Zent que el motel ya ofrece ese servicio. Nunca lo he necesitado.

E-Ron

Miembro Reconocido
A mi me ofrecieron en varios, California, Picasso, Heat y en el DaVinci, en ese si tomé el servicio solo por morbo…para mi fue un poco incomodo porque te mandan pasarela, tipo estética, llegaron 10 morras para escoger, la neta de 6 a 8 de calificación, escogí a una, servicio muy regular. Lo malo es que no se pusieron bien de acuerdo con el arancel, me querián cobrar 2k por hora, cuando en recepción me dieron precio de 1.5k…

Mandoss

Miembro Activo
A mi me ofrecieron en varios, California, Picasso, Heat y en el DaVinci, en ese si tomé el servicio solo por morbo…para mi fue un poco incomodo porque te mandan pasarela, tipo estética, llegaron 10 morras para escoger, la neta de 6 a 8 de calificación, escogí a una, servicio muy regular. Lo malo es que no se pusieron bien de acuerdo con el arancel, me querián cobrar 2k por hora, cuando en recepción me dieron precio de 1.5k…
Pase contacto de esas q llegan x puños colega

Hace un par de años me dejaron plantado en el California, cuando pedí unas cervezas, la camarera me ofreció el servicio, a lo cual acepte (no recuerdo de cuanto fue el arancel), tardaron como 30 minutos cuando me avisan y subieron cerca de 6 chicas a la habitación, ya escogí la mas agraciada y una de sus compañeras hasta me pidió chance de pasar al baño.