La visualización de invitados es limitada

Mala XP Agencia Galas Dalia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nombre / Agencia
Galas
Contacto
gala_ss
Precio
1600
Tiempo acordado
1
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No jamas
Pésimo Servicio de la agencia y de la chica, son morras que traen actitud de platicar y acompañarte ganar 1000 pesos por hora hasta ahi.
cancele el servicio después de 30 min e intentar con mucha esfuerzo coger porque solamente una persona quería cojer. despues de ver que era envano decidi mejor regalar mi dinero y terminar. y digo regalar porque sabia que no lo iba a recuperar. pero fue mucha mi respuesta de la agencia. se ve que son defraudadores. hay que tner mucho cuidado con esta agencia.

Solicite a una dalia que se veia muy bien y terminaron mandaron a una Fatima. que el truco es que pidas a la buena y te manden a la otra. cuando les reclamas te dicen que no que la otra es la buena. dejo evidencia de todo.

Ah y me falto aclarar que te inventan que las golpeas, que no tienes higiene o aseo. hasta me dijo que no podia trabajar y ese nmismo dia la tenia anunciada. estamos bajo una agencia que se cree muy inteligente ( farsantes ).

Que esto de los golpes o inventos ya vi que se lo hicieron en una publicacion similar aqui en el grupo.

Adjuntos

• 1.jpeg
    1.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 133
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    110 KB · Visitas: 125
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    164,7 KB · Visitas: 124
  • 4.jpeg
    4.jpeg