La visualización de invitados es limitada

Mala XP Agencia joyeux

No se Rick ⬆️⬆️⬆️
Ah pero con esas tuneadas que le dan a las fotos no mamen!! Jajaja!! O sea si es la misma solo ocupamos mucha imaginación para cotejarla pero aún más desesperación para aceptar piche trato culero desde que te atienden jajajajajaja!!

faya69

Miembro Reconocido
Es de risa la actitud de ese padrote de JoyEux y su esposa.

He de decir que cuando yo les contrataba no era tan preguntón como el de este caso.
Sé que las fotos tienen edición y la verdad es que nunca he regresado a una chica, incluso cuando me han parecido feas o no exactamente como la imagen que me había creado antes de que lleguen a la habitación. Me refiero a que les doy oportunidad de que demuestren si sexualmente valen la pena o no.

Pero después de Valeria Blonde que me pareció un servicio mediocre, la falta de amabilidad del padrote y el hecho de que digan que son agencia “elite” cuando son súper corrientes en su estilo, modales, ortografía, etcétera, pienso que nunca más les voy a contratar así consigan una verdadera modelo.

Me puse a pensar que sí es razonable que se soliciten fotos digamos más casuales y no lo que publican en su página web.
En los estados de whats algunas vez vi que se estaban robando fotos de OnlyFans de chicas europeas y decían que eran sus putas.

Y durante un tiempo antes de que alguien balconeara el domicilio y otras fotos del padrote en twitter, publicaban fotos como ésta que les comparto y pues miren que rasgos faciales tan feos de la morra, se ve como de casita de esas de 350-500 pesos.
cuanto te cobraron por esa putipobre de face?

Si no es la chica de las fotos te das cuenta en cuanto la ves entrar, no esperas a tenerla encuerada llena de lubricante para regresarla solo porque no se te para
Tanto tu como el padrote la cagaron
Pasaron 40 minutos, de un servicio de 60
Si no te gusta la chica, si no es la de las fotos, regresala al momento
Así te evitas tu y le evitas a ella un rato incómodo y tantos malos entendidos :)
Este post tiene un estilo de escritura muy parecido al de la madrota de JoyEux.
Parece que quiere aleccionar al compañero Rogelio Hernandez.
Y enfatiza eso de que “no se le paró” que es la versión del caso que dan los JoyEux.
Rogelio únicamente menciona que no es lo que él esperaba, si no se le paró, solo él y la chica podrían saberlo.

Además, ¿de dónde saca la Carly que “pasaron 40 minutos de un servicio de 60”?
¿Cómo lo supo?

En fin, no sería novedad que ese pinche padrote greñudo ponga a su vieja a leer y a pelear en los foros. Ya lo hacían desde los tiempos de sexyprovincia y otros posteriores.

Buenas tardes.

Por primera vez contrate con la agencia joyeux a una chica llamada honey, para empezar la atención que recibí al inicio fue muy mala, me contestaban como si me estuvieran haciendo un favor, después llegó la chica y nada que en sus fotos, a la chica la contraté el 14 de marzo, le verdad la regrese y me bajaron $1000 MXN, para nada recomendada está agencia
Después de publicar mi número personal en todos lados se nota la seriedad con la que está agencia toma los datos de sus clientes, cabe aclarar que la chica en ningún momento fue grosera conmigo solo no era la de las fotos y ya, no se por que les arde tanto una reseña de un cliente más a los padrotes de las chicas, deberían de poner fotos reales para así nosotros decidir si contratamos o no.

Tuve que cambiar de número gracias a mi aporte aquí con ustedes, espero les ayude y ojo con quienes contratan este tipo de servicios.

Esa agencia no tolera ni un mal comentario, de echo su apartado de reseñas en su propia pagina es una reverenda mamada, puras fantasías en los comentarios. Yo llegué a contratar de con ellos como unas 10 chicas hace un par de años, y en casi todas me fue muy bien, pero después los últimos estuvieron pésimos y decidí buscar en otro lado.

Lo único que quisiera es que me regresaran a zayra Fuller, hija de perra que buena estaba esa mujer.
Estaba una chica llamada Graces Lohan y otra Jenifer London que me cogieron como si no hubiera un mañana, pero esos tiempos terminaron =(.