La visualización de invitados es limitada

Agencia Mamitas de Diann Ornelas

Ingsan

Miembro Activo
Te puedo decir que el servicio de Diana es muy bueno, y en general de las chicas que maneja, solo las que ya tienen depa incluido no te las recomendaria mucho, ya que no son muy guapas para lo que estas pagando, o directamente no atienden chido, el resto de las que no te incluyen el depa me han dado muy buena atencion y aunque le arda la cola a algun@s siguen saliendo los fayas especiales.
Eso si, debes estar chingando desde temprano para que la cita se lleve a cabo en el horario que quieres, ya que si se tarda en agendarte, si ese es un pedo para ti, mejor ni te arrimes, pero si no tienes bronca por el tiempo te llevaras un buen servicio.
Saludos!
Fayas sorteados

vergasio52

Miembro
Saludos !!
Bebé seguro que haz tomado un servicio conmigo ? Que extraño ya que con la chica que comparto apto no hemos estado con el mismo cliente , cabe resaltar que con esa agencia muy poco trabaje solo fue cuestión de dias .., puedes recordarme cómo estaba vestida cuando te recibí o puedes resaltar que es lo primera sugerencia que le pido a un cliente ? Quiero hacerme la idea que verdaderamente si eres un cliente Y NO una HOMBRA que tengo en mente. De igual amor , deja que los demas disfruten, porque para lo que usted le parece mal hay otro que lo disfrutan al mil !!. No me molesta que yo para usted yo le parezca una milf, ya que me considero una mujer madura mucho más para mi edad.
Ah !!! Y qué extraño que solo quieras resaltar a “ las del apto”
Bendiciones mi amor , picos en ese chimbo !! 🇨🇴
Con todo respeto, este es un foro para consumidores y es un foro anónimo, me parece que el compañero dio su punto de vista y agradecemos toda la comunidad este tipo de experiencias, todo depende de los gustos que claramente es algo subjetivo.

Yuliet

Nuevo
Con todo respeto, este es un foro para consumidores y es un foro anónimo, me parece que el compañero dio su punto de vista y agradecemos toda la comunidad este tipo de experiencias, todo depende de los gustos que claramente es algo subjetivo.
Buen día !!
Con todo respeto me dirijo a usted , ya que se ha tomado la molestia de replicarme , Le comento; está bien de su opinión pero lo que me molesta es que quiera difamar algo que estoy 100% que no ha sucedido y que solo quiera resaltar a las que vive en el apto ( estoy incluida ) mi inconformidad es que para qué querer dañarle la imagen a personas solo porque no les gusta su físico !? Me gusta ser una persona correcta , en mi servicio me entrego al 100 nada fingido e incluso hasta los he llegado a mojar, aparte los atiendo y los consiento como unos reyes !! Eee ave María por Dios !!! no me considero que tenga mal cuerpo , antes hacia mucho ejercicio y aún mi cuerpo sigue siendo duro “no me tiembla nada” y los que verdaderamente han tomado el servicio saben que es así. Entre gusto los sabores mi amor. De igual forma en sus notas que el/la realiza a otras chicas da mucho que decir….
Y le recuerdo mi amor QUÉ ENTRE MÁS VIEJA LA GALLINA MEJOR EL SANCOCHO
Picos pues en ese Chimbo que bien mojado si se lo abre dejado !!