La visualización de invitados es limitada

¿Agencia o independiente?

Isildur

Nuevo
Hola
Apenas descubrí este foro y me alegra encontrar bastante información.
Pero me nace está duda, ¿es mejor contratar en agencia o independiente?
Voy a visitar GDL y aquí veo muchas buenas reseñas de agencias -algo muy raro por mis rumbos-

Buen día.

Isildur

Nuevo
Depende del presupuesto. Las agencias son más accesibles.

Saludos.
Muchas gracias por responder, bueno mi presupuesto es lo de una scort de La Boutique, pero veo que aquí las chicas son bonitas y además con un arancel decente, entonces ando buscando alguna chica guapa y que de muy buen servicio, ahorita la que me gustó bastante es una chica que se llama Scarlett, también vi una chica gótica de Peach 🍑 y los precios que manejan son buenos...

Pero sigo indeciso respecto a independiente o agencia.

elmeromero

Miembro Reconocido
al final del día es exactamente lo mismo, yo no considero que haya diferencias importantes más allá del trato al cliente al contratar

Macktang

Miembro
Hola
Apenas descubrí este foro y me alegra encontrar bastante información.
Pero me nace está duda, ¿es mejor contratar en agencia o independiente?
Voy a visitar GDL y aquí veo muchas buenas reseñas de agencias -algo muy raro por mis rumbos-

Buen día.
mejor En qué aspecto?
es prácticamente lo mismo

la única ventaja que le veo a las agencias (solo muy contadas) es que sí te va mal con una chica o surge algún problema puede Que te ayuden.
de ahí en más hay problemas de los dos lados.
yo prefiero las independientes para que todo quede claro entre los dos. Luego hay problemas cuando las agencia informan mal

Isildur

Nuevo
Mejor en honestidad con las fotos de las chicas, me uni al canal de telegram de una página que se llama discretasGDL y veo que postean fotos de unas chavas muy lindas de cuerpos -ya le eche ojo a una tal Frida, Carolina y Sofía- y aquí en las reseñas veo que es un volado con Frida, y de Carolina y Sofía no encuentro reseñas de ellas.
Respecto a las independientes, las únicas que me llaman la atención son: Scarlett y Sofía Gómez.
Aunque por reseñas creo que me voy a ir por Sofía Gómez

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Mejor en honestidad con las fotos de las chicas, me uni al canal de telegram de una página que se llama discretasGDL y veo que postean fotos de unas chavas muy lindas de cuerpos -ya le eche ojo a una tal Frida, Carolina y Sofía- y aquí en las reseñas veo que es un volado con Frida, y de Carolina y Sofía no encuentro reseñas de ellas.
Respecto a las independientes, las únicas que me llaman la atención son: Scarlett y Sofía Gómez.
Aunque por reseñas creo que me voy a ir por Sofía Gómez

Magaly Gaytan es muy buena opción también. Debería echarle un ojo. Saludos.