La visualización de invitados es limitada

Agencia play girls

JohnJarcor

Miembro Reconocido
Hola compadres, alguien ha contratado alguna nena en la agencia Play Girls? No sé si sea nueva la mencionada agencia pero apenas la vi y hay algunas nenas que se ven bastante bien, en especial esa delicia la Mariel. Agradezco sus respuestas y recuerden… la felicidad está entre las piernas de una mujer.

biomed

Miembro
si , contraté a madison
muy bonita y muy ternurita
sospecho que la agencia play girls es el segundo frente mas discreto de don conejo,
porque todas son exconejas

JohnJarcor

Miembro Reconocido
si , contraté a madison
muy bonita y muy ternurita
sospecho que la agencia play girls es el segundo frente mas discreto de don conejo,
porque todas son exconejas
Awebo! Entonces yo creo que sí me voy a animar a agendar con esa agencia, gracias compadre.

lucas_gdl

Miembro Activo
La primera pregunta que me vino cuando vi su primer anuncio fue: ¿estos chingaderos se están robando a las Conejitas? ¿O es una réplica, que persigue el mismo nicho?

Incluso para mí todavía es imposible decir con certeza si es exactamente eso o un encubierto de las mismas Conejitas. Mis experiencias con ellos en este corto tiempo fueron agradables sin dudas.

Tal vez si realmente quieren eliminar cualquier posible sospecha de ser solo una disimulación del Conejo, podrían minimizar mejor los retrasos. De todas las nuevas agencias que probé este año, parecen luchar un poco con esto tema jaja

Nero

Miembro Reconocido
La primera pregunta que me vino cuando vi su primer anuncio fue: ¿estos chingaderos se están robando a las Conejitas? ¿O es una réplica, que persigue el mismo nicho?

Incluso para mí todavía es imposible decir con certeza si es exactamente eso o un encubierto de las mismas Conejitas. Mis experiencias con ellos en este corto tiempo fueron agradables sin dudas.

Tal vez si realmente quieren eliminar cualquier posible sospecha de ser solo una disimulación del Conejo, podrían minimizar mejor los retrasos. De todas las nuevas agencias que probé este año, parecen luchar un poco con esto tema jaja
Mmmmm sospechoso, verdad? La neta quien sabe cuál sea el motivo del cual estén jalando a pura coneja pero no sé quién sea esa Isabel la que anuncian, me parece a verla visto anunciada pero no sé si fue ex coneja y otra agencia 🤔

Lovehammer

Miembro Reconocido
Retomando el tema...entonces la agencia es segura?
Veo el perfil de muchas propuestas interesantes y nunca se me hizo con don conejo.

Master

Miembro Reconocido
Yo pienzo que esa agencia son de las mismas que las conejas 🤔

Es por bien sabido que las agencias abren otra agencia para anunciar otras chavas,.

El Padrino

Miembro Reconocido
Entro una nueva llamada cielo se ve bien la condenada se le ve bonito cuerpo pettite, la pregunta es ¿¿también habrá estado con Don conejo??

El Padrino

Miembro Reconocido
Fíjate que a mí se me a figura a París pero como no se le ve la cara no se, está en duda

Es cierto le da un parecido a Paris, además de que ya tiene rato que no se anuncia con don conejo!!!!

No dudaría capaz y si es ella, porque las demas que anuncian en esa agencia son ex-conejas

skynet2

Miembro Reconocido
Fíjate que a mí se me a figura a París pero como no se le ve la cara no se, está en duda
Pero no es, Paris tiene una viuda negra entre las bubis. Y cielo no, y no se ve editada aparte que en estatura no se ven del mismo vuelvo. También Paris tiene una manchita en una nalga y con cielo no jajaja y el culo de cielo se ve más grande